Medios chilenos vuelven a relacionar a Vidal con el Valencia

El centrocampista del Bayern no tiene claro donde jugará la próxima temporada y varios medios de su país vuelven a relacionar su nombre con el Valencia

Jose Hernández | 02 ABR. 2016 | 08:00

El Valencia está centrado en asegurar cuanto antes la permanencia, pero en los despachos ya se trabaja en la planificación de la próxima temporada y siguen llegando nombres de jugadores que pueden incorporarse este verano, el de Arturo Vidal no es nuevo, pero en Chile varios medios vuelven a relacionar al futbolista del Bayern Munich con el club de Mestalla, concretamente Radio Agricultura y Central Deportes.

Según publican estas informaciones, Arturo Vidal sería el gran objetivo de Peter Lim para reforzar al equipo la próxima campaña. Estos rumores vuelven a la palestra en la misma semana en la que otros medios de comunicación chilenos apuntaron la posibilidad de que el Valencia siguiera negociando con Jorge Sampaoli para que se incorpore al club español la próxima campaña. Como ya se apuntó hace unas semanas, la hipotética llegada de Sampaoli podría acercar al internacional chileno a Mestalla, y es precisamente esta vía la que nuevamente vuelve a ser noticia en el país sudamericano.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=LGJsCrbS29I]

Vidal ha estado esta semana en su país concentrado con su selección. Después de solventar con éxito el compromiso frente a Venezuela perteneciente a la Fase de clasificación para el mundial, el centrocampista se ha reincorporado a los entrenamientos con el Bayern. La mirada está puesta en la Bundesliga y sobre todo en el trascendental encuentro de Liga de Campeones que debe afrontar el club bávaro ante el Benfica. Según las informaciones citadas, Arturo Vidal sería el fichaje estrella del Valencia 2016-17, aunque de momento no existen nuevos movimientos al respecto.