El United no descarta a Van Gaal y aplaza hablar con Mourinho hasta mayo: ¿más cerca del Valencia?

The Guardian afirma en el Old Trafford no están convencidos con el portugués y que el hecho de que siga el actual técnico no está para nada descartado

Toni Hernández | 01 ABR. 2016 | 13:56

En 48 horas, todo lo que parecía definido en el futuro de José Mourinho para el año que viene, ya que estaba "claro" que entrenaría al Manchester United, se ha girado, y de momento no está tan claro que termine en Old Trafford, y por otro lado, un tema del que se habló hace meses pero que sonaba a utopía, su fichaje por el Valencia de su amigo Peter Lim, a su vez intimo amigo y socio de su agente Jorge Mendes, podría estar cobrando una forma inesperada. Y es que el diario The Guardian afirma que los diablos rojos se están pensando muy mucho firmar a The Special One, que valoran en trabajo de Van Gaal, y que como mínimo hasta mayo, no hablaran con el preparador portugués. Todo parecía cerrado, pero lo cierto es que ni la salida del ex del Ajax y Barça entre otros, ni la firma del ex del Inter, Chelsea o Madrid, se ha dado hasta ahora.

El medio inglés dice que "Ed Woodward, el vicepresidente ejecutivo del United, ha ignorado hasta ahora la disponibilidad de Mourinho y se negó a despedir a Van Gaal. Esto es en parte una muestra de apoyo al holandés por Woodward y la familia Glazer, sus dueños americanos, pero también sugiere el ejecutivo está indeciso con respecto a la candidatura de Mourinho". En cualquier caso, lo que parecía claro, su fichaje por el Manchester United, parece que se complica, y quizá, sólo quizá, se activa la vía del Valencia, algo en lo que nadie creía, y probablemente tampoco cree, salvo los medios de comunicacion británicos.