Ryan Giggs cree en Gary Neville

Su compañero durante tantos años en el Manchester United le echa un capote al técnico del Valencia CF en una entrevista.

Ernesto González | 28 MAR. 2016 | 18:51

Parece que los apoyos a Gary Neville tienen que llegar siempre desde Inglaterra a falta de encontrarlos en Valencia. El último lleva la firma del que fuera su compañero de tropelías en el Manchester United Ryan Giggs, quien en una entrevista a Inside United sobre la generación que formaron él, los hermanos Neville, Scholes, Butt y David Beckham en Old Trafford, tuvo que definir a todos ellos en una sola frase, eligiendo un "Always right" para el actual entrenador del Valencia CF, lo que podría traducirse como un 'siempre correcto' o 'siempre tiene la razón'.

Este apoyo llega en el momento en el que Gary Neville está siendo más cuestionado que nunca al frente del banquillo del Valencia CF, algo que Giggs sabe porque tal y como reconoce en la propia entrevista, siguen manteniendo el contacto entre todos ellos: "Seguimos siendo buenos amigos fuera de la cancha y aún hoy en día todavía compartimos los mismos chistes, el mismo sentido del humor y nos sentimos cómodos en la compañía del otro. Creo que la clave estuvo en el deseo y el hambre para seguir adelante". También habló de Phil Neville, asistente de su hermano en el banco valencianista, de quien dijo que es "muy activo".

Por último, Ryan Giggs dio la que él cree que fue la clave de aquella generación y, por extensión, del Manchester United bajo la batuta de Sir Alex Ferguson: "todos somos personas y personalidades completamente diferentes, pero todos teníamos el mismo deseo, no sólo para entrar en el primer equipo sino de quedarnos allí y ganar cosas".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=nv6Ss9d8Gfs]