Para Domingo de Resurrección, Peter Lim elige a Juande Ramos para el Valencia

Según varios medios, el ex entrenador entre otros del Sevilla estaría siendo sondeado por el Valencia de cara al próximo curso

Toni Hernández | 27 MAR. 2016 | 11:42

Juande Ramos es el elegido por Peter Lim para entrenar al Valencia 2016/2017... el Domingo de Resurrección, y es que el técnico de pedro Muñoz, Ciudad Real, ha vuelto a sonar para dirigir al equipo la próxima temporada, cuando el interés en contar con sus servicios parecía ya olvidado. La Cadena Cope ha sido la que se ha hecho eco de este presunto interés, que fue real cuando el equipo perdió 7-0 en el Nou Camp la ida de las semifinales de Copa del Rey y Gary Neville parecía tener pie y medio fuera de Mestalla. Fue real su interés y el de muchos entrenadores más, ya que los ofrecimientos que le llegaron a Lay Hoon fueron innumerables, y Juande estuvo entre ellos. Pero ya se sabe que aquí se juega al interés, y los amigos siempre suenan más que los que no lo son.

Lo cierto es que Juande Ramos lleva bastante tiempo "fuera de circulación" de las grandes ligas, estando 4 años en el Dnipro, y ya van 7 de ausencia de la Liga, donde su último equipo fue nada menos que el Real Madrid. Su gran momento lo vivió en el Sevilla, cuando remató el gran trabajo de Joaquín Caparrós y llevó a los de Nervión a lo más alto en España y en Europa, con jugadores extraordinarios y un fútbol quizá no tan brillante, pero desde luego efectivo y muy de martillo pilón al estilo Rafa Benítez. Veremos hasta donde llega el interés del Valencia en Juande... esta vez.