Nuno desea lo mejor para el Valencia CF

Nuno Espirito Santo realizó unas declaraciones sobre el Valencia CF en un foro, junto con otros técnicos, en la ciudad portuguesa de Sétubal

José Luis González | 21 MAR. 2016 | 20:30

El que fuera técnico del Valencia CF en la pasada campaña y principios de esta, Nuno Espirito Santo, no tuvo problemas en halagar al Valencia CF durante un foro de técnicos en la ciudad de Sétubal, Portugal. También realizó una serie de comentarios de apoyo hacia Íker Casillas, actual guardameta del FC Porto, al que guarda todos sus respetos. El técnico portugués que hoy por hoy se encuentra en paro, no dudó en mostrar su amor por el club de la capital del Túria, al cual, le deseó lo mejor.

Nuno si mostró su descontento con las críticas que recibió por parte de la hinchada del Valencia CF, alegando que la pasada temporada fue magnífica, que consiguieron clasificarse para jugar la previa de la UEFA Champions League, llegando a la fase de grupos de la máxima competición europea. No guarda tristeza por su época como técnico "ché", ya que recordó en sus declaraciones que el conjunto de la pasada campaña no perdió en Mestalla, y que vencieron a equipos de gran entidad como Atlético de Madrid, con un auténtico despliegue futbolístico en tan sólo trece minutos, Real Madrid, con un magnífico gol de cabeza de Nicolás Otamendi, o el Sevilla FC. El técnico luso tiene muy marcada su época como entrenador del Valencia CF, tanto que no titubeó al decir que estuvo quinientos días al frente del banquillo del Valencia CF, consiguiendo objetivos muy importantes para la entidad, y comentando que esta temporada tampoco estaba mal encaminada, frase que para descontento de muchos de los seguidores del equipo valenciano está plagada de verdad. Nuno Espirito Santo finalizó sus declaraciones comentando que siempre estará ligado al Valencia CF, un club que le gusta, que marcó su carrera, y le deseó lo mejor.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=pLtZJ3cxRVM]

Declaraciones que llegan en un momento muy delicado para el Valencia CF, ya que la dinámica deportiva en la que se encuentra el club desde la llegada de Gary Neville va en caída libre, tanto que, tras perder en Mestalla ante el RC Celta de Vigo, se encuentran a seis puntos de los puestos de descenso a falta de ocho encuentros, de los cuales se debe enfrentar a cuatro de los equipos más fuertes de la competición, veáse Real Madrid, Villarreal CF, Sevilla FC y FC Barcelona. Un futuro cercano realmente ensordecedor para cualquier aficionado al club valenciano, que hoy por hoy, volvería a colocar en el banquillo del Valencia CF al técnico portugués, Nuno Espirito Santo, por delante de Neville, ya que al menos el equipo mostraba intensidad, tanto en aspectos ofensivos como defensivos, y conseguía que Mestalla fuese un coliseo inexpugnable, cosa que hoy parece ser misión imposible.