Manuell Pellegrini y su entorno en Valencia calientan su fichaje por el banquillo de Mestalla

Hasta ahora eran globos sonda, sobre todo a través de Suso Martínez, pero  ha llegado el momento de atacar con todo, porque quiere venir aquí de la forma que sea

Toni Hernández | 22 MAR. 2016 | 00:11

El nombre de Manuel Pellegrini lleva sonando muchos meses como el futuro entrenador del Valencia para la temporada 2016/2017, más desde que Pep Guardiola fue confirmado como técnico del Manchester City para el próximo año, y con fuerza atronadora en los momentos más bajos de Gary Neville en Mestalla, que parecían olvidados hace unas semanas. Pero después de la eliminación contra el Athletic de Bilbao en Europa League, por muy injusta que fuera, y 3 derrotas seguidas en casa, más el cántico de la grada del “Gary, vete ya”, el Ingeniero y su entorno, que parecían derrotados ante la evidencia de la renovación de Neville, han activado toda la maquinaria para que en Valencia todos sepamos que quiere venir aquí, al precio que sea.

La prensa chilena está echando una mano, sin duda, y en lacuarta.com podemos ver una breve pero directa noticia, en la que poco menos que se echa en los brazos del Valencia para el próximo curso. Pellegrino quiere volver a España, en Villarreal y en Málaga vivió mejor que quiso, y sabe que Valencia sería un paraíso al lado de estas dos ciudades. Y hay un equipo con un potencial enorme en ciernes. Y él no tiene banquillo para el próximo curso. Vamos, que después de 15 días con el tema muerto, e incluso un "fichaje" por el Arsenal, que se supone que despediría a Arsene Wenger, algo que todos los años es como la canción del verano. Suso Martínez moverá más hilos, y es que la operación Ingeniero está más que en marcha.