Monchi insiste en Dani Parejo

El Sevilla quiere al centrocampista del Valencia CF para suplir a Ever Banega la próxima temporada, aunque barajan otras opciones.

Ernesto González | 18 MAR. 2016 | 23:01

Parece que Dani Parejo tiene las horas contadas en el Valencia CF después de haber sido señalado en más de una ocasión por la afición de Mestalla y Monchi tiene claro que es el sustituto perfecto para Ever Banega en el Sevilla FC, según informa Estadio Deportivo tal y como recogimos hace varios días. El argentino se ha declarado en pie de guerra con el conjunto hispalense y quiere marcharse este verano al Inter de Milán, por lo que el director deportivo ya ha comenzado a sondear el mercado a la búsqueda de un sustituto que esté a la altura y parece haberlo encontrado en el canterano madridista.

El principal obstáculo en la venta de Parejo es su elevada cláusula de rescisión, que asciende hasta los 50 millones de euros, por lo que el Valencia CF deberá negociar bastante por debajo de esa cifra si quiere conseguir vendérselo a cualquier otro conjunto. A sus 27 años, parece que el centrocampista valencianista interesa cada vez más a Monchi, quien tratará de negociar su llegada al Sevilla FC por un precio más razonable y más acorde a las cifras en las que se maneja el club hispalense. No obstante, la creciente enemistad entre sevillistas y chés podría complicar el acuerdo.

Por si acaso, el director deportivo del Sevilla tiene otros ases bajo la manga si finalmente no llega a buen puerto el fichaje de Dani Parejo. Futbolistas como Amadou Diawara (Bolonia; 18 años), Dennis Praet (Anderlecht; 22 años de edad) o Gastón Ramírez (cedido por el Southampton al Middlesbrough; 25 años de edad) son algunos de los nombres que tiene apuntados para suplir a Banega en caso de que el centrocampista del Valencia CF no termine jugando con los sevillanos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=w7WxziP63Go]