Duelo de filiales con diferentes objetivos

El Valencia Mestalla recibirá hoy, viernes 18 de marzo a las 17:00, al Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Paterna, en lo que será la jornada 30

José Luis González | 18 MAR. 2016 | 12:38

El Valencia Mestalla y el Atlético Levante se enfrentarán hoy, viernes 18 de marzo, a las 17:00 en el estadio Antonio Puchades para pelear por objetivos muy diferentes, los de Curro Torres encontraron su buen juego a partir de las vacaciones navideñas, y hoy se sitúan novenos, a nueve puntos de los puestos de play-off de ascenso a la Liga Adelante. Los de Toni Aparicio en cambio, continúan sin ganar desde el uno de noviembre del pasado año, precisamente ante el filial "ché", esto les deja en la última posición de la clasificación a cuatro puntos de salir del pozo del grupo III de la Segunda División B.

La derrota del Valencia Mestalla en la pasada jornada ante el Hércules CF, privó a los de Curro Torres de acercarse más todavía a los puestos de la zona alta de la clasificación, por ello, hoy deberán conseguir los tres puntos ante un Atlético Levante que es el peor visitante de la categoría. A pesar de la última derrota, el conjunto sigue en una dinámica maravillosa, demostrando un buen nivel de juego, y con el sueño de intentar alcanzar los puestos de ascenso muy presente, a pesar de que sea realmente complicado. Los de Toni Aparicio también han mejorado en su juego, empatando los dos últimos encuentros. Dos puntos que le han permitido mantenerse cerca de sus rivales directos, y que, de conseguir una victoria esta misma tarde ante el Valencia Mestalla, estarán a tan sólo un punto de poder abandonar la zona baja. Curro Torres cuenta con bajas muy importantes para el encuentro de esta tarde, entre ellos Iban Salvador, Diallo, o Carlos Soler, están sancionados, mientras que en la enfermería continúan Cedric, Ovejero y Nacho Gil. A pesar de que todos estos no podrán saltar al césped del Antonio Puchades, no todo son malas noticias para el técnico del filial, ya que Sergio Ayala y Aridai Cabrera volverán a estar en el once del conjunto blanquinegro.

Ambos técnicos pelean por dos objetivos completamente diferentes, lo que le da al encuentro un toque especial de intriga. Los dos equipos saltarán al terreno de juego del estadio Antonio Puchades, de la Ciudad Deportiva de Paterna, con la ambición de querer los tres puntos, ya que para los locales es una oportunidad única para acercarse a los puestos de la zona alta y para los visitantes es una de sus últimas balas para intentar subirse al tren de la salvación y poder mantenerse en la categoría para disfrutar de un segundo año en el grupo tercero de la Segunda División B.