Lista de convocados de Gary Neville para el Valencia - Athletic de Bilbao

Con las ausencias del señalada y lesionado Barragán, Cancelo y Diego Alves, y la inclusión del recién renovado Carlos Soler

Toni Hernández | 17 MAR. 2016 | 16:30

Gary Neville ya ha elegido a los 18 jugadores que formarán parte de la lista de convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League en Mestalla ante el Athletic de Bilbao. Las ausencias más destacadas son las de Diego Alves y los lesionados Antonio Barragán y Joao Cancelo, que además del morbo por la ausencia del español después del partido contra el Levante y su supuesta falta de tensión, deja al equipo sin lateral derecho puro, teniéndose que ocupar de ello, en principio, el portugués Rubén Vezo. La inclusión del canterano y recién renovado Carlos Soler en la lista es la novedad positiva más destacable de los hombres que deben remontar el 1-0 de con el que terminó el partido de San Mamés hace una semana. También está en la lista el otro gran joven valor de la cantera del Valencia, Fran Villalba, si bien es cierto que incluso ya ha llegado a debutar en partido oficial.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iN_OSvjL9dA]

La lista la completan Ryan, Jaume, Doménech, Rubén Vezo, Aderllan Santos, Mustafi, Abdennour, José Luis Gayà, Javi Fuego, Dani Parejo, Danilo, André Gomes, Carlos Soler, Fran Villalba, Feghouli; Pablo Piatti, Rodrigo, Santi Mina, Paco Alcácer y Álvaro Negredo. La duda como decimos es saber quién será el lateral derecho, y también el delantero centro, ya que aunque parece que Negredo partirá en esa posición de principio, habrá que estar pendientes porque su estado goleador, como todos sabemos, no es especialmente bueno, y hoy, al menos hacen falta dos tantos para pasar.