La Juventus sigue insistendo en Cancelo y además en André Gomes

Después de tantear al lateral valencianista, ahora la Juventus vuelve a la carga con el objetivo de llevarse también al centrocampista.

Ernesto González | 16 MAR. 2016 | 23:01

La Juventus quiere asaltar el Valencia CF llevándose a Joao Cancelo y André Gomes, dos de los futbolistas más prometedores del primer equipo, según CalcioMercato.com. Desde el pasado mercado invernal, la Vecchia Signora se encuentra tanteando al lateral, tal y como ya recogimos en esta web, pero ahora además de a Cancelo quieren hacerse también con el centrocampista. Los portugueses son dos de los futbolistas más prometedores con los que cuenta el Valencia CF en el primer equipo y la primera intención no es la de venderlos, aunque una buena oferta siempre puede hacer cambiar de opinión a la dirección deportiva del club.

Con el fichaje de André Gomes, la Juventus buscaría mejorar la transición entre defensa y ataque del equipo, algo en lo que se han resentido tras la marcha de Arturo Vidal al Bayern de Múnich, sobre todo en los primeros encuentros de la temporada en los que los turineses no levantaban cabeza. Además, supondría un buen fondo de armario para garantizar más jugadores de calidad descansados ante el exigente calendario que siempre presenta la Vecchia Signora. Por otro lado, con la llegada de Joao Cancelo se mejoraría el juego por las bandas, la especialidad del lateral que ha sido una de las pocas sorpresas agradables que ha vivido Mestalla esta temporada, destapándose como un excelente carrilero e incluso extremo.

En total, el Valencia pagó 30 millones de euros (15 'kilos' por cabeza) para hacerse con ambos futbolistas procedentes del Benfica, un precio que ahora la Juve debería mejorar y que podría irse hasta casi los 50 millones por ambos futbolistas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=WTOzWWgC6u4]