Deyverson estará en la Tenda Granota

El delantero brasileño del Levante UD, Deyverson, estará en la Tenda Granota del estadio Ciudad de Valencia para firmar autógrafos

José Luis González | 15 MAR. 2016 | 12:53

Deyverson Brum Silva Acosta, delantero del Levante UD y máximo goleador del conjunto valenciano en esta campaña, estará a partir de las 19:00 de hoy, martes 15 de marzo de 2016, en la Tenda Granota del estadio Ciudad de Valencia, para firmar autógrafos y sortear su camiseta. Los aficionados que acudan a la tienda del coliseo levantinista podrán participar en el sorteo para poder conseguir la elástica del que se ha convertido en ídolo en el barrio de Orriols.

El jugador nacido en Santa Margarida, Brasil, que llegó al Levante UD el pasado verano por una cifra que ronda los dos millones de euros, se está convirtiendo a base de goles y de lucha, en uno de los ídolos de la afición granota. De hecho, el pasado domingo, en el derbi de la Comunidad Valenciana, Deyverson fue capaz de anular y anticiparse en todos sus movimientos a los jugadores que formaban la zaga del Valencia CF. A pesar de que este no consiguiese anotar el tanto de la victoria, ya lleva nueve tantos, lo que le sitúa como máximo goleador del Levante UD en esta campaña. El espigado jugador brasileño tiene contrato con la entidad granota hasta el treinta de junio de 2019, y todo hace indicar que no saldrá del club en el próximo mercado estival, a no ser que se consume el descenso a la Liga Adelente, por el cual, muchos de los jugadores de la primera plantilla buscarían nuevos equipos para poder seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol español. Deyverson es uno de los jugadores más mediáticos de la plantilla, por ello, la directiva del Levante UD ha decidido que sea él el que acuda a la Tenda Granota para firmar autógrafos a todos los aficionados que deseen asistir, también se sorteará su camiseta entre todos los asistentes. Sin duda alguna es una buena gestión de los máximos dirigentes de la entidad, que tienen cómo fin, realizar ese acercamiento entre jugadores y afición, y para ello no hay un jugador más carismático que "Dey".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=c9tr9-ZDSvw]