Bakkali estará KO como mucho 4 meses y el Valencia no podrá fichar hasta junio

El belga ha sido operado con éxito, y su periodo de baja será entre tres y cuatro meses, y no los cinco que harían falta para poder fichar

Toni Hernández | 14 MAR. 2016 | 22:27

Zakkaria Bakkali ha sido operado en la la clínica del doctor De Clercq con éxito, y con la supervisión del médico del Valencia Juan Albors, que se desplazó a Bélgica para seguir todo el proceso, después de unas semanas en las que se estaba aplicando un tratamiento conservador por sus molestias en el pubis, que finalmente se ha mostrado como insuficiente para poder superar unos problemas que le han mermado durante todo el año. Con ese tiempo de baja, el Valencia no podrá dar de baja su ficha, y de este modo se esfuma la posibilidad de reforzar al equipo ya mismo, que viendo los problemas que tiene, no sería nada descabellado. No habrá fichaje.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VlTpjPdpBtE]

El Valencia ha emitido un escueto comunicado en el que informa sobre el estado del jugador y su periodo de baja:

El futbolista, acompañado en Bélgica por el jefe de los servicios médicos, el Dr. Albors, ha sido operado este lunes de su osteopatía de pubis. Tras la intervención, que ha transcurrido con normalidad, el jugador iniciará un periodo de recuperación estimado en 3-4 meses.

Se prevé que Bakkali puede estar listo en julio, para el comienzo de la pretemporada, ya que como hemos venido comentando, con Gary Neville o sin él, será un jugador importante dentro de la plantilla para el próximo curso,. Hay confianza en su calidad y en su progresión, y sobre todo muchas ganas de verlo jugar sin esos problemas físicos, propios de un futbolista tan joven, que tiene pinta de estrella en el corto plazo.