Andrés Palop se ofrece al Valencia CF

Según Don Balón, el que fuera guardameta del Valencia CF durante varias temporadas habría ofrecido sus servicios para el próximo curso.

Ernesto González | 13 MAR. 2016 | 23:02

Andrés Palop se ha ofrecido al Valencia CF para sentarse en el banquillo la próxima temporada, según afirma el medio Don Balón. El que fuera guardameta del Valencia CF durante varias temporadas es actualmente entrenador del Alcoyano en la Segunda División B y su nombre se apunta junto al resto de entrenadores que podrían suplir a Gary Neville la próxima temporada, quien hace poco parecía llevar su renovación encarrilada pero tras los últimos resultados parece que su puesto corre más peligro que nunca, en especial tras la derrota en el derbi valenciano frente al Levante UD.

"Me gustaría ser el técnico del Valencia CF, pero eso queda muy a largo plazo. Es muy complicado dirigir a un conjunto que hasta hace tres días era el tercer mejor de España". Estas son las declaraciones que Andrés Palop realizó hace un par de semanas y que citado medio rescata ahora como una de las bases de los rumores que apuntan hacia el guardameta. De momento si una cosa es segura es que Gary Neville terminará la temporada en Mestalla salvo gran hecatombe, pero lo que no se puede garantizar todavía es su continuidad el próximo año, algo que depende directamente de Peter Lim y no de Suso García Pitarch. El propietario podría ver en el fichaje de Palop una oportunidad de traer a alguien de la casa y apaciguar en cierto modo los ánimos de Mestalla.

Andrés Palop defendió la portería del Valencia CF entre 1999 y 2005, aunque siempre a la sombra de un Santiago Cañizares en su mejor momento. No fue hasta su llegada al Sevilla FC cuando despegó su carrera, donde se mantuvo hasta 2013 convirtiéndose en un ídolo de la afición en la mejor época vivida por el conjunto hispalense.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7yOyvNYAA8s]

¿Crees que Andrés Palop puede entrenar al Valencia CF?