Albelda: "Peter Lim no se entera"

El ex futbolista y capitán del Valencia CF arremetió contra la gestión de Peter Lim y también contra el trabajo de Gary Neville.

Ernesto González | 12 MAR. 2016 | 12:58

David Albelda aprovechó los micrófonos para criticar la gestión de Peter Lim y el trabajo de Gary Neville en el Valencia CF. El ex futbolista y capitán valencianista participó en un café-tertulia que organizó la Sociedad Cultural Casino de Monóvar con motivo de su 135 aniversario, donde se despachó a gusto contra el propietario del equipo en primer lugar, a quien acusó de no vivir de cerca la realidad del club y no asumir las responsabilidades que debería tener el dueño de un club como es el Valencia CF.

"El señor Lim está muy lejos y no sé si se entera del día a día del Valencia", explicó David Albelda, que además instó a la afición a que demostrara su descontento en el campo: "Es evidente que hay mucho descontento entre la afición por todo lo que está sucediendo, pero otra cuestión distinta es la manera de manifestarlo. Hay otro sector de la afición que sí que va al campo pero que se marcha cuando el partido se pone 1-2 ó 1-3 y yo creo que se deberían de quedar y manifestar lo que piensan". De esta manera, arropó a todos aquellos que se muestran críticos con la gestión del equipo: "Si dices algo malo del Valencia te dicen de todo, y somos valencianistas, no antivalencianistas y nos duele lo que está pasando, queremos otro Valencia".

Pero los palos del que fuera capitán del equipo en la temporada del Doblete no quedaron ahí. Tras arremeter contra Peter Lim le llegó el turno al entrenador, Gary Neville, de quien cuestionó sus métodos: "Viene de una liga con poco componente táctico. Estamos viendo a equipos de la Premier que pasan sin pena ni gloria por la Champions, y además en su caso tiene un grave problema de comunicación, al margen de su inexperiencia. No se están viendo síntomas de mejoría en el trabajo de Neville, y aunque no sé cuáles son sus métodos de trabajo, ojalá fueran buenos, ojalá mejore el Valencia y tenga que renovar mucho tiempo porque esté ganando títulos. Yo creo que tiene una plantilla que podría estar aspirando a un puesto de Champions", señaló.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=vr7OFCfjfqc]