Zakaria Bakkali será operado, estará más de 4 meses KO y el Valencia podría hacer un fichaje

El jugador será operado el lunes en Bélgica, y si un médico certifica que es baja de larga duración, el Valencia podría fichar

Toni Hernández | 10 MAR. 2016 | 17:31

El jugador belga del Valencia Zakaria Bakkali será operado este lunes en su país de la lesión de pubis que le lleva mermando toda la temporada, y será baja de larga duración, lo que hace que el equipo no pueda contar con él hasta el próximo curso, y que se pueda plantear la incorporación de otro jugador si se confirma que será más de 4 meses el tiempo que esté apartado de los terrenos de juego. Un problema más para Gary Neville, porque si bien no puede jugar la Europa League y no era titular indiscutible en el Campeonato Nacional de Liga, lo cierto es que el futbolista de apenas 20 años sí estaba dando ciertos minutos de calidad, y ahora mismo el equipo no va sobrado de nadie que pueda aportar.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8UThdZbzopo]

El futbolista ha participado en 19 partidos entre Liga y Copa en toda la temporada, siendo 5 veces titular y 14 suplente, y anotando un gol, precisamente hace una vuelta entera, ante el Levante en el Derbi que ganó el Valencia en Mestalla por 3-0. Último partido en el que el Valencia dejó su portería a cero en Liga, por cierto. La lesión de Bakkali es de pubis, le lleva amagando desde octubre, y por su edad, apenas 20 años, lo mejor es operar y estar listo, o intentarlo, para la próxima pretemporada. En el club se está contento con él, y es uno de los jugadores con los que se cuenta de cara al próximo curso, sea quien sea el entrenador.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=hdpyo_uu87E]