Gustavo Cabral: "¿Al Valencia? Son rumores..."

El central del Celta de Vigo respondió sobre los rumores que le sitúan en el punto de mira de Suso García Pitarch de cara al próximo curso

Ernesto González | 09 MAR. 2016 | 23:00

El nombre de Gustavo Cabral ha sido vinculado al Valencia CF en los últimos días como un posible refuerzo de cara a la próxima temporada. El central del Celta de Vigo sigue sin renovar con el conjunto gallego y termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que actualmente es libre para negociar con cualquier equipo y marcharse con la carta de libertad. El defensor argentino ha salido al paso para hablar por este interés del conjunto ché y si ya se han puesto en contacto con él para discutir su supuesto contrato con unas declaraciones bastante contundentes.

“Son rumores. A mí no me ha llegado nada y a mi representante tampoco, pero es lógico que los rumores surjan. También apareció el de la Lazio y al final no pasó nada. Yo no me quiero descentrar de lo que es el Celta. Pienso en el Celta y vivo para el Celta”, con estas palabras Cabral ha querido terminar con cualquier rumorología que le relacione con el Valencia de cara a este verano.

El argentino también habló sobre cómo está su renovación con el club vigués: “No han hablado con mi agente ni conmigo. El tema sigue paralizado, esperamos más adelante poder hablar. Como dije siempre, yo solo pienso en el Celta, en hacer bien las cosas y en ir partido a partido” “Es obvio que uno como profesional quiere tener las cosas resueltas lo antes posible, más que nada porque también tiene una familia detrás y porque la cabeza del jugador también es importante. Pero ya me tocó renovar dos años atrás y lo hice cuando estaba en Argentina, por eso tampoco tengo tanto apuro".