Denís Chéryshev es el fichaje que quieren García Pitarch y el Valencia

El rendimiento del futbolista, cuya baja por un mes se ha convertido en un grave problema para el equipo, una de las grandes noticias del año

Toni Hernández | 09 MAR. 2016 | 09:02

Denís Chéryshev será el primer fichaje del Valencia 2016/2017, ya que su rendimiento ha convencido al director deportivo Suso García Pitarch, que avaló su llegada junto al entrenador, Gary Neville, que siga o no el año que viene, también ha dejado claro a la presidente Lay Hoon, y al propietario Peter Lim, que el futbolista hispano-ruso puede ser una de las piezas importantes del Valencia del futuro, y que tiene potencial para convertirse en uno de los mejores bandas izquierdas ofensivos de Europa, porque además de intensidad, de verticalidad y ambición, tiene gol, lo que hace recordar mucho a otro jugador importante en ese posición, Vicente Rodríguez.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=riu5VzkJVfI]

El jugador sabe que el Madrid no lo quiere, y él tampoco está muy por la labor de volver a un club donde le señalaron con el dedo por la eliminación de Copa del Rey ante el Cádiz, y tiene claro que su futuro no puede estar en el Bernabéu. Tiene ofertas de Ingletarre y de Alemania, donde tiene un enorme cartel, aunque está cómodo en Valencia, se siente importante, y eso puede ser definitivo para quedarse incluso por menos dinero que le puedan dar en esos países. Quiere ser futbolista, y el Valencia es un club ambicioso, con un proyecto a corto plazo que gusta. El único problema, que no debería haberlo, es el precio, ya que el Madrid quiere sacar tajada, pero Peter Lim no va a pagar un dinero excesivo por un jugador que no quieren los blancos. Si se llega a un acuerdo, Chéryshev será el primer fichaje del Valencia 2016/2017.