Denís Chéryshev es el fichaje que quieren García Pitarch y el Valencia
El rendimiento del futbolista, cuya baja por un mes se ha convertido en un grave problema para el equipo, una de las grandes noticias del año

Denís Chéryshev será el primer fichaje del Valencia 2016/2017, ya que su rendimiento ha convencido al director deportivo Suso García Pitarch, que avaló su llegada junto al entrenador, Gary Neville, que siga o no el año que viene, también ha dejado claro a la presidente Lay Hoon, y al propietario Peter Lim, que el futbolista hispano-ruso puede ser una de las piezas importantes del Valencia del futuro, y que tiene potencial para convertirse en uno de los mejores bandas izquierdas ofensivos de Europa, porque además de intensidad, de verticalidad y ambición, tiene gol, lo que hace recordar mucho a otro jugador importante en ese posición, Vicente Rodríguez.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=riu5VzkJVfI]
El jugador sabe que el Madrid no lo quiere, y él tampoco está muy por la labor de volver a un club donde le señalaron con el dedo por la eliminación de Copa del Rey ante el Cádiz, y tiene claro que su futuro no puede estar en el Bernabéu. Tiene ofertas de Ingletarre y de Alemania, donde tiene un enorme cartel, aunque está cómodo en Valencia, se siente importante, y eso puede ser definitivo para quedarse incluso por menos dinero que le puedan dar en esos países. Quiere ser futbolista, y el Valencia es un club ambicioso, con un proyecto a corto plazo que gusta. El único problema, que no debería haberlo, es el precio, ya que el Madrid quiere sacar tajada, pero Peter Lim no va a pagar un dinero excesivo por un jugador que no quieren los blancos. Si se llega a un acuerdo, Chéryshev será el primer fichaje del Valencia 2016/2017.