Se complica el futuro de Negredo en el Valencia

El club tiene a varios delanteros en el punto de mira. La competencia en su puesto puede provocar que el madrileño salga del Valencia

Jose Hernández | 09 MAR. 2016 | 10:01

El futuro de Álvaro Negredo en el Valencia CF es cada vez más incierto, el delantero no ha conseguido triunfar en Mestalla y el club ya busca alternativas para la delantera. Los nombres de Borja Bastón, Sanabria y Orellana se encuentran en la lista de posibles fichajes, la llegada de refuerzos en la zona atacante complica todavía más la continuidad de Negredo.

A pesar de que el madrileño ha mejorado sus números en 2016 y ha podido disfrutar de mayor continuidad con Neville que con Nuno, su futuro en el Valencia es complicado. La afición sigue demostrándole confianza, pero el madrileño no es el goleador por el que pasan los planes de futuro del equipo. Alcácer ha terminado ganándole la batalla por un puesto de titular y ambos jugadores no son compatibles. El jugador quiere triunfar en Valencia y siempre ha mostrado implicación con el proyecto, pero también es consciente de que la llegada de nuevos jugadores en su puesto le cerraría puertas de forma definitiva.

Las opciones de futuro de Negredo son varias. Por un lado intentar cumplir su contrato en Mestalla (termina en 2019), una posibilidad arriesgada para él ya que jugar será mucho más caro todavía que en esta temporada. El Valencia intentará buscarle un equipo, aunque el valor del futbolista ha descendido mucho desde su llegada y pocos equipos estarán dispuestos a realizar una gran inversión por él. En este sentido, la Premier podría ser un buen lugar para Negredo ya que es un campeonato que conoce y llegarán ofertas interesantes.

El delantero tiene buen cartel en Inglaterra y equipos de corte medio verían con buenos ojos su incorporación. En caso de encontrar un club comprador es factible que su origen sea británico. Negredo también puede terminar en un equipo de la liga española que acepte una cesión, otra de las posibles vías de salida que intentará explotar el Valencia en el caso de que las ofertas que se reciban por él sean muy bajas. Negredo llegó con el cartel de estrella a Mestalla pero se ha encontrado con demasiados problemas que le han impedido rendir al 100% y mostrar su mejor versión. Tiene muchas opciones de abandonar el club en verano.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_4IKoCDsoAE]