Sitúan a Jesús Navas en el Valencia CF

El centrocampista del Manchester City no entraría en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada y estaría disponible por 10 'kilos'

Ernesto González | 06 MAR. 2016 | 23:22

El nombre de Jesús Navas es el último que suena como fichaje del Valencia CF de cara a la próxima temporada, según ElGolDigital. La llegada de Pep Guardiola al Manchester City producirá numerosos cambios en la plantilla de los 'citizens', sobre todo en el apartado de las bajas. El extremo andaluz es uno de los jugadores que no entran en los planes del técnico de Santpedor y la directiva del equipo de Manchester ya lo ha tasado en 10 millones de euros con vistas a deshacerse de él este verano, un precio que le convierte en uno de los chollos del próximo mercado de fichajes estival.

El Valencia CF perderá a futbolistas como Feghouli (no renovación) o Bakkali (cesión) el próximo verano y busca suplir estas bajas y reforzar al equipo en esos flancos de cara al próximo curso. Ahora que se ha abierto la puerta a la posibilidad de hacerse con Jesús Navas, a quien ya pretendieron en el pasado mes de enero, por tan sólo 10 'kilos' su nombre se ha convertido en uno de los más futuribles para formar parte de la plantilla del conjunto propiedad de Peter Lim de cara a la próxima campaña.

Jesús Navas cumple su tercera temporada en el Etihad Stadium y cada vez ha ido perdiendo más peso en el City, hasta tal punto que Guardiola le ve como prescindible teniendo también en cuenta su elevada ficha. Navas fue uno de los jugadores más importantes durante diez temporadas en el Sevilla FC y no vería con malos ojos regresar a la Liga española para seguir creciendo, aunque a sus 30 años parece que sus posibilidades de mejora están cada vez más limitadas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=CHbkUbMj3aY]