Vinícius Araújo cedido al Sport Club Recife

Vinícius jugará cedido en el Sport Clube Recife hasta el 31 de diciembre de 2016. El Valencia buscaba una solución para su futuro de cara a 2016-17

Jose Hernández | 04 MAR. 2016 | 20:46

El Valencia CF ha hecho oficial la cesión de Vinícius Araújo al Sport Clube Recife de Brasil hasta el 31 de diciembre de 2016, de esta forma el jugador seguirá prestado seis meses más, anteriormente ya estuvo cedido en el Standard Lieja y el Cruzeiro. Vinícius llegó al Valencia CF en el mercado invernal de 2013-14 pero no cuajó en el equipo dirigido entonces por Juan Antonio Pizzi. La pasada temporada se le buscó una salida en el fútbol europeo, pero sus prestaciones tampoco respondieron a las expectativas.

El Cruzeiro fue su siguiente destino, pero su rendimiento ha sido discreto y el Valencia buscaba una solución para su futuro. Vinícius solo disputó seis encuentros de liga con el club de Mestalla en la media temporada en la que estuvo en el club. Su presencia en el equipo fue testimonial y se le acusó de no estar en las mejores condiciones físicas, no llegó a ser titular en ningún encuentro. El Valencia ha hecho oficial una noticia con la que ya se rumoreaba desde hace semanas. Vinícius no estará en el arranque de la próxima campaña y deberá demostrar en el Sport Clube Recife que tiene condiciones para volver a la entidad valencianista o al menos revalorizarse en el mercado.

Comunicado Oficial | Vinicius Araujo (Valencia CF)

El Valencia CF ha acordado la cesión del jugador brasileño Vinicius Araujo, hasta ahora en las filas del Cruzeiro EC, al Recife FC por un periodo inicial hasta el 30 de junio, que tendrá continuidad hasta el 31 de diciembre de 2016.