El Valencia intentará el fichaje de Denis Cheryshev para la temporada 16/17

Las palabras del extremo cedido por el Real Madrid, que lleva dos goles que han dado 6 puntos, quiere quedarse en el Valencia

Toni Hernández | 04 MAR. 2016 | 11:03

Denis Cheryshev puede ser el primer fichaje del Valencia 16/17, si se consuman los deseos del jugador, que públicamente ha expresado su voluntad de quedarse una vez finalice su cesión por el Real Madrid, y el club de Peter Lim logra llegar a un acuerdo con el de Florentino Pérez. El OK del dueño del Valencia ya estaría claro, y el de Gary Neville y Suso García Pitarch también, ya que ambos fueron los que aconsejaron y ejecutaron su contratación en este mercado de invierno. Salvo que el club blanco, que no cuenta con él para jugar en su plantilla, pida una cantidad desorbitada, el fichaje puede hacerse realidad antes de que acabe el año.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=CadaF0SChP4]

El futbolista se ha adaptado de forma perfecta al club, está jugando, y además bien, y siendo decisivo, ya que dos goles suyos, contra el Espanyol y contra el Málaga, han dado seis puntos que han sido vitales para que el Valencia esté tranquilo y pueda pensar en la competición europea, donde todavía tiene la oportunidad de poder ganarla y clasificarse de este modo para la disputa de la Champions League.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2cMQe9obkNk]

El precio será el problema, si es que el el Madrid decide que lo sea, puesto que el Valenciam que estaría encantado de firmar a Cheryshev, no ofrecerña nunca una cantidad superior a los 10 millones de euros. Las condiciones con el jugador se considera la parta más fácil del proceso, y se tratarían en último instancia. Pero como el rendimiento del internacional ruso tiene pinta de ir a más, si el tema se ha de cerrar, cuanto antes, mejor.