Cheryshev: "Estaría encantado de quedarme en el Valencia"

El extremo valencianista habló sobre su futuro y muchos más temas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy del Valencia CF.

Ernesto González | 03 MAR. 2016 | 17:02

Denis Cheryshev compadeció ante la prensa después del entrenamiento vespertino del Valencia CF para abordar diversos temas después de haber sido el principal protagonista en la victoria del conjunto ché frente al Málaga que supuso traerse a Mestalla tres puntos de auténtico oro. El futbolista, actualmente a préstamo por el Real Madrid, habló de su futuro y reconoció que estaría encantado de continuar la próxima temporada en el equipo de la ciudad del Turia.

Sobre el estado de forma del equipo:

"La victoria de ayer es importantísima. Hicimos un buen partido ante el Athletic de Bilbao en el que perdimos por una serie de circunstancia. Ayer no tuvimos un fútbol muy vistoso pero fue una victoria que nos da mucha moral para lo que viene. Esperemos plantarle cara al Atlético. El equipo ha conseguido una dinámica más positiva, el equipo está dando la cara y estamos en una línea ascendente. Esperemos que siga así hasta el final. Las victorias siempre te dan confianza. Es verdad que llevo poco aquí, veo al equipo trabajando muy bien y si vamos todos a una, todo tiene que salir bien".

Su futuro en el Valencia CF:

"Estoy muy a gusto aquí. Me han recibido fenomenal. Pero lo que pase a final de temporada no depende 100% de mí, depende más del Madrid. Prefiero disfrutar de esto. Llevo poco tiempo aquí y tengo muchas cosas que mejorar. Estaría encantado si el Valencia quiere seguir contando conmigo"

Ambiente del vestuario:

El extremo fue preguntado por cómo ve los ánimos de los jugadores y qué objetivos se plantean ahora tras cosechar cuatro victorias en los últimos cinco encuentros: "Me encontré con un grupo muy humilde y trabajador. Faltaba recuperar anímicamente. El equipo ahora está recuperándose muy bien y esperemos que sigamos así. Nuestro objetivo es ganar al Atlético. Si nos planteamos un objetivo a largo plazo nos estaríamos confundiendo. Hay que ir partido a partido". Sobre los colchoneros aseguró: "El Atlético está demostrando la plantilla que tiene. Es muy compacto y encaja muy poco. Hay que utilizar nuestras armas y no tener miedo de jugar contra ellos. Si salimos convencidos de ganar lo haremos muy bien".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=-IulZ4-hCjg]