El Mestalla sigue con su increíble proyección frente a L'Hospitalet (0-2)

Los de Curro Torres siguen creciendo partido tras partido y continúan siendo el mejor equipo de 2016 entre todos los grupos de Segunda B.

Ernesto González | 28 FEB. 2016 | 17:53

El CD Mestalla de Curro Torres se ha deshecho a domicilio de L'Hospitalet en el partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo III de la Segunda División B. El filial valencianista suma de esta forma 28 puntos de los últimos 33 posibles, una cifra que le coloca como el mejor equipo de la Segunda B en lo que llevamos de año y que le ha permitido salir de las partes bajas de la tabla hasta colocarse a tan sólo tres puntos de los puestos que dan acceso a disputar los play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Como viene siendo costumbre en el equipo de Curro Torres, el Mestalla salió al encuentro lanzado y a por todas, con una tremenda presión y una facilidad ofensiva asombrosa. En esta ocasión el rival supo plantar clara hasta que en el minuto 19 el colegiado señalaba pena máxima por mano en el área que Iban Salvador se encargaba de ejecutar con facilidad. A lo largo del primer tiempo se fueron sucediendo las ocasiones una y otra vez que el guardameta local Aulestia se encargó de desbaratar, evitando de esta forma que el filial valencianista se fuera con una mayor renta al descanso.

En la reanudación, L'Hospitalet tomó las riendas del encuentro y obligó al Mestalla a recular. Curro Torres rearmó el equipo con la entrada de Charlie y pasando al 5-3-2 buscando matar el partido a la contra, y así lo consiguió en los instantes finales del encuentro cuando más cerca parecía el gol de los locales. Caballo se internó por la banda izquierda y Savall, tratando de despejar el esférico, mandó el balón al fondo de su propia portería. Victoria sudada para el Mestalla, que regresa a casa con tres puntos que saben a gloria.

CE L´Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, López, Óscar Sierra (Miki Muñoz, min. 66), Savall, Prior, Corominas, Sastre (I. Guzmán, min. 74), Gerard, Puerto, Cristian Alfonso.

Valencia Mestalla: Alex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai, Tropi, Iban (Arango, min. 81), Quim Araujo, Fernando Cano (Charlie, min. 74).

Goles: 0-1. M. 19: Iban Salvador, 0-2. M. 85: Savall (PP).