El CF Badalona tumba al Atlético Levante

El Atlético Levante pierde ante el CF Badalona por 1-2 y comienza a complicarse su estancia en la tercera máxima categoría del fútbol español

José Luis González | 27 FEB. 2016 | 18:57

El Atlético Levante no consigue vencer al CF Badalona en la Ciudad Deportiva de Bunyol y sigue complicándose su permanencia en el tercer grupo de la Segunda División B. Los últimos minutos del encuentro fueron fatídicos para los de Miguel Ángel Villafaina que vieron como los tres puntos se escapaban de sus manos, poniendo rumbo a cataluña.

El partido comenzó de la mejor de las maneras para el Atlético Levante, los jóvenes dirigidos por Miguel Ángel Villafaina consiguieron adelantarse en el electrónico con un tanto de su capitán, Álvaro Traver en el minuto veintiséis del partido, el conjunto valenciano dominó los cuarenta y cinco primeros minutos del partido y todo indicaba a que por fin, después de casi cuatro meses después, el filial granota iba a volver a conseguir una victoria. Todo esto se truncaría en la segunda mitad del encuentro, cuando el CF Badalona pisó el acelerador y comenzó a desplegar un mejor juego, que lo anteriormente visto. La zaga granota junto a Koke, repelían los ataques de la entidad catalana, pero en el minuto sesenta del encuentro el colegiado pitaría la pena máxima a favor del conjunto visitante y Eugeni sería el encargado de transformarlo desde los once metros, colocando el empate a uno en el marcador y atrayendo a los fantasmas de los partidos anteriores a las gradas de la Ciudad Deportiva de Bunyol. Tras el tanto del centrocampista del CF Badalona, el equipo dirigido por Manolo González continuó con sendas acometidas, demostrando que habían llegado a la capital del Túria para llevarse los tres puntos. Y así fue, en los últimos minutos del encuentro, el defensa del Badalona, Perona conseguiría batir a Koke, haciendo subir el segundo tanto al marcador para el equipo visitante y dejando sin opciones al Atlético Levante, que tuvo que resignarse a dejar pasar los últimos minutos del encuentro, esperando al pitido final del señor colegiado.

El 1-2 final deja muy tocado al filial del Levante UD, que con esta derrota continúa en los puestos de descenso del tercer grupo de la Segunda B y poco a poco le quedan menos opciones para conseguir el sueño de mantenerse en esta categoría. La semana que viene, los de Miguel Ángel Villafaina visitarán la Nova Creu Alta, para enfrentarse al CE Sabadell CF, partido a priori complicado para el equipo valenciano, que poco a poco se acerca a su retorno a la Tercera División.