Un Puta Valencia de nada, un penalti que fue gol pero no... UEFA, Respect

Los valencianos somos bárbaros, quemamos monumentos cada año, porque lo del puta Valencia y el gol no dado, eso es de gente civilizada

Toni Hernández | 25 FEB. 2016 | 21:59

La UEFA se ha marcado una semana histórica con el Valencia, porque si no fue bastante escarnio y desvergüenza lo de la tanda de penaltis de la Youth League en Londres contra el Chelsea, y estos muchachos del fútbol europeo sin respirar, en el partido de vuelta de 1/16 de La Europa League, en Viena, en Austria, una pequeña pancarta que ocupaba un fondo de lado a lado, nada, unos 30 metros largo, y un mensaje profundo, "PUTA VALENCIA", y ha habido que montar un pollo vía delegado para que la quitaran. Luego en Mestalla, algún cobarde se hace encima y crítica como violento un "PER COLLONS".



En Valencia somos unos salvajes, estamos por civilizar. Fíjate que quemamos cientos de miles de euros cada 19 de marzo, qué bárbaros. Y oye, la UEFA, como la llamaba el maestro García, Unión Especuladora de Fútbol Asociación, al mismo club de esa ciudad bárbara le pasan esas dos cosas, con 48 horas de margen, y ni pío. Como diría don José María, estoy haciendo lo del buen comedor, y mejor bebedor. O algo, porque disculparse no.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=eEigL4xOOic]

Admiro al mítico Butano, y quizá en su época las cosas fueran así, aunque viendo a Platini y su imputación cuesta pensarlo. Pero esto es como cualquier cuestión diplomática. He perdido el tiempo en ver los informativos deportivos nacionales. Ni pancarta, y por poco no cuentan ni el pase a octavos. Está claro que habiendo dicho Cristiano Ronaldo que se queda a vivir en Madrid después del fútbol no hay color... pero pongo un suponer. Y si en lugar de un "Puta Valencia", esos austriacos, buena gente, se llegan a marcar un "Puta España". Ay amigo, paralicen el país, los pactos Rivera - Sánchez, y aún vemos a Rajoy y Pablo Iglesias lanzando un entusiasta "Viva España". Enfada, mucho, indigna. Porque si el país que es el tuyo no se mueve, no reacciona, la UEFA, con perdón, se descojona. Ni se repetirá la tanda de penaltis de Londres en la Youth League, ni el Valencia, y la ciudad de Valencia, recibirán disculpas porque se le ha faltado al respeto. ¿Paletada? Es posible, yo es que soy muy paleto, pero también intento ser íntegro, y hasta respetuoso.