Deyverson se une a la enfermería granota

Deyverson sufre una inflamación articular y del paramenisco de su rodilla izquierda. Esto le convierte en duda para viajar a Villarreal 

José Luis González | 22 FEB. 2016 | 09:57

El partido ante el Getafe CF dejó buenas sensaciones dentro de la entidad levantinista, pero no todo fueron buenas noticias las que salieron del estadio Ciudad de Valencia el pasado viernes y es que, el máximo goleador del Levante UD en esta temporada, el delantero brasileño, Deyverson, salió tocado del encuentro. Según las pruebas médicas, el delantero de veinticuatro años sufre una inflamación articular y del paramenisco de su rodilla izquierda, lo que le convierte en seria duda para la final del domingo en el Madrigal, ante el Villarreal CF.

Deyverson, por tanto, se une a la larga lista de lesionados del Levante UD, haciendo compañía en la enfermería a jugadores como Rubén García, José Mari, Pedro López, Iván López, Juanfran... Jugadores importantes para la entidad granota, que, desgraciadamente no están pudiendo aportar sus cualidades a este equipo que cada semana lucha por alcanzar el sueño de abandonar los puestos de descenso y poder jugar así una temporada más en la máxima categoría del fútbol español. Parece ser que 'Dey' no podrá viajar a Castellón para ayudar a sus compañeros en el complicado duelo ante el Villarreal CF, del próximo partido matinal de domingo. De no poder viajar, Rubi deberá volver a incluir a la lista al argelino, Nabil Ghilas y a Víctor Casadesús, que partiran desde el banquillo, dando la titularidad al italiano Giuseppe Rossi. El Italiano está aportando calidad y goles a la delantera del Levante UD y junto con José Luis Morales en banda, hacen una pareja capaz de plantarle cara a cualquier zaga. Aún así, es una gran pérdida para el técnico catalán que dirige al equipo valenciano, ya que Deyverson podría ser el mejor revulsivo para la delantera granota, para enfrentarse a uno de los equipos que mejor defiende de La Liga, junto con el Atlético de Madrid.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=8e2bfNlfhyw]

La baja de Deyverson todavía no es segura. El delantero trabajará para poder llegar a la próxima "final" ante el Villarreal CF y esperemos que a mitad de la semana ya entrene con el grupo y despeje las dudas existentes sobre su lesión.