El Valencia Mestalla vuelve a ganar

El Valencia Mestalla gana 1-0 al RCD Espanyol B en el estadio Antonio Puchades, gracias a un gol del ex jugador de Huracán Valencia, Aridai Cabrera

José Luis González | 20 FEB. 2016 | 19:54

El Valencia Mestalla ganó ante su afición al RCD Espanyol B, gracias a un gol de Aridai Cabrera en el minuto sesenta y seis. Con esta victoria los de Curro Torres certifican su buen estado de forma, ascendiendo hasta la novena plaza y certificando prácticamente su continuidad una campaña más en el Grupo III de la Segunda División B.

Partido reñido el que se vio esta tarde en el estadio Antonio Puchades, en lo que era un duelo entre dos equipos muy similares en esta edición de la Segunda División B. El Valencia Mestalla se encuentra pletórico y gracias a una nueva genialidad del ex jugador del Huracán Valencia, Aridai Cabrera, los de Curro Torres vuelven a sumar los tres puntos y ahora si que pueden decir que sueñan con los puestos de play-off a la Liga Adelante. El filial "perico", en cambio deberá mejorar la mala racha que esta atravesando, el conjunto catalán suma dos derrotas consecutivas y en la próxima jornada descansarán, ya que se miden al Huracán, equipo extinto de la competición, por lo que se posicionará con treinta y cinco puntos. Tras el partido de hoy y gracias a su gol, Aridai Cabrera demuestra que está aportando mucho a este filial "ché", con dos tantos la semana pasada ante el CF Pobla de Mafumet y uno esta tarde, con el que se ganaría el encuentro. Está claro que este equipo ha cambiado su actitud y su ilusión, los jugadores nuevos se han adaptado bien y han hecho que los que a principio de temporada no se encontraban al cien por cien, brillen en cada encuentro cada vez un poquito más.

En el próximo fin de semana, es decir, en la jornada 27, el Valencia Mestalla viajará a Llobregat para jugar en el césped del estadio Municipal Feixa Llarga, ante uno de los conjuntos que se encuentra peleando por no caer a los puestos de descenso que les llevarían a la Tercera División del fútbol español. De conseguir una nueva victoria, los de Curro Torres conseguirían la friolera de cuarenta puntos y se quedarían a tan sólo dos de los puestos que permiten soñar con el ascenso de categoría.