Ryan se queda de fuera de la lista de 20 para Granada

Gary Neville ha dado a conocer la convocatoria para el partido frente al Granada y destaca la ausencia del portero australiano

Nacho Ballester | 20 FEB. 2016 | 20:03

Gary Neville ha dado a conocer la lista de convocados del Valencia Club de Fútbol para medirse al Granada CF este domingo 21 de febrero a domicilio. Vuelven Enzo Pérez y Mustafi a la lista tras descansar en Europa (uno por sanción y otro por decisión técnica) y también vuelven Feghouli y Cheryshev, que serán titulares en las bandas junto con Siqueira y (casi seguro) Barragán. La lista es de un total de 20 jugadores.

En el apartado de bajas destacamos las ausencias de José Luis Gayà, Bakkali y Abdennour por lesión leve. El tunecino no se ha recuperado a tiempo para el choque de mañana y el propio Gary Neville ha anunciado que volverá a a estar listo en una semana aproximadamente. A pesar de estas tres bajas, cabe destacar que la enfermería ya está prácticamente vacía, con lo que Neville y los suyos deberían beneficiarse de ello. Javi Fuego ha sido el último en abandonar una enfermería que ha estado llena en los últimos meses ante la gran cantidad de lesiones que han existido en la plantilla. El tema muscular ha sido el más repetido.

Mathew Ryan es baja por decisión técnica. Gary Neville tendrá que hacer dos descartes mañana antes del inicio del partido.

Así queda la lista completa de convocados del Valencia CF para medirse al Granada CF en el nuevo Los Cármenes:

Porteros: Diego Alves y Jaume Domènech.

Defensas: Joao Cancelo, Barragán, Santos, Mustafi, Vezo y Siqueira.

Centrocampistas: Danilo Barbosa, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Enzo Pérez, Piatti, Feghouli y Cheryshev.

Delanteros: Santi Mina, Rodrigo Moreno, Paco Alcácer y Negredo.