Milan Badelj no fichará por el Valencia CF

El futbolista croata de la Fiorentina, Milan Badelj, no dejará el club italiano para fichar por el Valencia Club de Fútbol

Nacho Ballester | 19 FEB. 2016 | 10:06

Milan Badelj, mediocentro defensivo de la Fiorentina, no fichará por el Valencia Club de Fútbol la próxima temporada. Según informaron en el programa radiofónico La Banda de Radioesport, el jugador croata no se ha visto seducido por la propuesta che ya que tiene otros clubes importantes siguiéndole la pista. La dirección deportiva del Valencia CF está buscando un centrocampista defensivo que pueda dar equilibrio al equipo ya que el rendimiento de Javi Fuego ha bajado mucho este curso por culpa de las lesiones del asturiano. Enzo Pérez ha sido el recambio habitual en ese puesto, pero el argentino tampoco ha tenido mucha suerte con las lesiones. Ha sido una temporada muy irregular para ambos futbolistas. Ahora ya están recuperados y con ganas de cuajar un final de temporada muy bueno.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=SCen7u_sUUE]

En La Banda contaron que el entorno más cercano de Milan Badelj les confirmaba que no iba a fichar por el Valencia Club de Fútbol y que tampoco había existido un contacto oficial para su traspaso. Por el momento es un mero acercamiento de los chés probablemente para preguntar por la situación del centrocampista y sus ganas de querer cambiar de nuevo de equipo. Badelj lleva tan solo una temporada y media en el cuadro italiano. La Fiorentina pagó 5 millones de euros para sacarlo del Hamburgo, club de la Bundesliga de Alemania.

Jesús García Pitarch y su equipo seguirán buscando en el mercado a ese nuevo Albelda que tanto necesita el club para dotar de orden la medular y también la defensa. Ese puesto es clave para que carbure el equipo tanto en defensa como en la creación del juego.