Ni os molestéis en leer esto, va de ganar títulos imposibles y el Valencia

Una de las cosas que más me gustan en el mundo es coger el coche, ponerme música, e imaginar que todo es posible, y si es en clave fútbol, GANAR

Toni Hernández | 18 FEB. 2016 | 00:01

El Valencia debuta en la UEFA Europa League, antes Copa de Ferias, que el club ganó 2 veces (aunque el máximo órgano del fútbol europeo no las reconoce como oficiales), después Copa de la UEFA, y ahora como ese nombre pomposo, aunque el trofeo sigue teniendo la misma forma desde 1971. Los abonados entran gratis a ver el partido (supongo que habrá un lleno histórico porque contra la UD Las Palmas no fue el personal porque había que pagar), y se está, aunque alguno se enfade, a 8 partidos, con el de Rapid de Viena en Mestalla, de jugar una final europea, que no pasa desde 2004, o una final, a secas, que no ocurre desde 2008.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kc3vgvDntIg]

Hoy es un día para coger el coche y ponerte música. El coche o cualquiera de los miles de dispositivos que existen hoy en día para ello. Mi selección musical suele ser un batiburrillo de mil cosas, en la que puedes encontrar AC/DC o Modestia Aparte, y desde luego BSO de películas, con Rocky y Forrest Gump como estrellas. Pero lo importante es que cuando te pones esa música, al menos yo, sueñas despierto, piensas que todo es posible, que ganas todos los partidos. Y siempre, desde hace muchos años, cuando al escuchar esas canciones y pensar en fútbol, sonreía, mis objetivos se cumplían, o al menos, me quedaba cerca, que todo tengo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5S5uUNmwR7s]

Este párrafo es más de radio, seguro, pero quería decirlo. Hoy empieza una competición nueva, que no tiene nada que ver con la Liga, la Copa del Rey o la Champions League. Es distinta, se juega de forma diferente, y un tema importante, que igual no hemos reperado, pero es quien gana esto va a la Champions el año que viene, e igual es más fácil jugarla así que quedando cuarto, pero vosotros mismos.

Yo siempre pienso que gano, siempre. Perdiendo 2-0 y con 9, siempre creo que marcando un gol rápido se ponen nerviosos. Por eso las derrotas me afectan tanto, son algo personal, y el día que dejen de serlo el fútbol ya no me importará. Después de los palos de los últimos meses lo tengo claro, porque con todo, me siguen quedando ganas de fútbol, ganas de ganar.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aYFo6ybseIs]

Por eso decía que no hace falta que nadie lea este artículo, que estamos más en guerras y lamentaciones, diciéndonos los malos que somos y los burros que son los que mandan, y se nos está olvidando soñar despiertos. Que eso es estar vivo, por el amor de Dios, sentir que las cosas pueden pasar, que tenga ganas de coger mi pase esta noche y marcharme a Mestalla a machacar a esos austriacos que no me van a impedir que siga soñando, y cuando acabe con ellos, a por el siguiente. Si habéis perdido las ganas de todo eso, hasta aquí no habéis llegado a leer. Si lo estáis leyendo, probablemente lo siguiente que hagáis sea meter el pase en la cartera.