García Pitarch irá a por Albiol en verano

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, intentará el fichaje de Raúl Albiol, central del Nápoles, para el próximo curso

Nacho Ballester | 17 FEB. 2016 | 09:10

Raúl Albiol, central del Nápoles, podría volver a fichar por el Valencia Club de Fútbol durante el próximo verano de 2016. Hace varias semanas hablamos en Deporte Valenciano de dicha posibilidad ya que Suso García Pitarch está buscando un central con experiencia en la liga española y en grandes competiciones europeas. Albiol cumple a la perfección dichos requisitos y además conoce perfectamente el club. El director deportivo del Valencia ya ha hablado con el agente de Raúl Albiol para ir tanteando el fichaje en base a una posible oferta veraniega. Se llegó a hablar de un intento del cuadro che para fichar a Albiol durante el pasado mercado invernal, pero el jugador no quería marcharse a mitad de temporada y el Nápoles tampoco estaba por la labor.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UXjrRAc4_34]

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, intentará el fichaje de Raúl Albiol, central del Nápoles, para el próximo curso con el fin de poder reforzar una defensa que está sufriendo bastante esta temporada. El jugador de Vilamarxant estudiará la propuesta che con detenimiento para decidir si vuelve a casa. Su contrato en el Nápoles termina en junio de 2017.

La llegada de Albiol supondría la salida de alguno de los actuales centrales. Ruben Vezo podría salir cedido, Abdennour saldría traspasado si llega una gran oferta y con Mustafi el club lo tiene claro. Preocupa en el club que el internacional alemán pueda recibir una gran oferta el próximo verano y haga 'un Otamendi'. Según ha podido saber Deporte Valenciano, Aderllan Santos no quiere marcharse de la entidad blanquinegra ya que es feliz en la ciudad y en el club. Cree que puede pelear por el puesto de titular de la zaga.