El Valencia e Inspiresport amplían su asociación

Inspiresport ofrece viajes de entrenamiento para clubes de fútbol de todo el Reino Unido y ya han sido cerca de 1.000 niños los que han venido a Valencia

Redactor Jefe | 16 FEB. 2016 | 23:20

El Valencia Club de Fútbol ha prolongado su relación contractual por 2 temporadas con Inspiresport, líder entre los operadores deportivos para juveniles del Reino Unido. El acuerdo hará que el Club e Inspiresport amplíen su alianza de 13 años.

Inspiresport ofrece viajes de entrenamiento para escuelas y clubes de todo el Reino Unido y en todo el mundo. Los viajes ofrecen a los jóvenes la oportunidad de jugar y entrenar con los clubes de fútbol más importantes de toda Europa, entrenando en las instalaciones del primer equipo con técnicos de los clubes profesionales.

Inspiresport ha disfrutado de una asociación exclusiva con el Valencia Club de Fútbol, desde que el operador turístico se estableció en 2004. En este tiempo, Inspiresport ha traído alrededor de 1.000 niños al año para realizar viajes de entrenamiento con el Valencia Club de Fútbol.

Siempre utilizando los entrenadores del VCF, Inspiresport y el club han organizado conjuntamente más de 50,000 sesiones para grupos Internacionales.

El acuerdo permite que grupos seleccionados por Inspiresport tendrán la oportunidad de entrenar en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, haciendo uso de las todas las instalaciones del primer equipo, con la oportunidad de ver las sesiones de entrenamiento y partidos de la Academia y realizar el Tour de Mestalla.

Phil Neville ha señalado que "Inspiresport es el socio perfecto para el Valencia Club de Fútbol. Apoyamos y animamos al fútbol base y esperamos poder dar la bienvenida a muchos más jóvenes a Valencia a entrenar con nosotros."

Phil Neville ha añadido que "por parte del Valencia CF, estamos deseando dar la bienvenida a los jugadores de Inspiresport de todas las categorías, para disfrutar de una experiencia única en su vida. Es genial ver grupos de jóvenes realizando un entrenamiento con expertos en un entorno profesional y estamos encantados de que Inspiresport haya permitido a casi 10.000 niños desde el Reino Unido aprendan en las instalaciones de clase mundial del Valencia."

Steve Butchart, CEO de Inspiresport ha subrayado que "estamos encantados de haber firmado una prolongación de contrato con el Valencia Club de Fútbol, en un momento tan importante para el club. La relación de Inspiresport con el club siempre ha tenido un gran éxito y estamos con ganas de trabajar juntos ambas partes".