Jaume tiene varias ofertas

La prioridad de Jaume Domènech, portero del Valencia Club de Fútbol, sigue siendo la de permanecer en el club che pese a tener ofertas

Nacho Ballester | 14 FEB. 2016 | 17:55

Jaume Domènech, portero del Valencia Club de Fútbol, ha pasado de la gloria al olvido en cuestión de semanas y no por errores, sino por la vuelta de Diego Alves y el buen nivel mostrado por Mathew Ryan en los diferentes partidos en los que ha participado. Varios medios de comunicación ya hablan de varios equipos que están interesados en hacerse con los servicios de Jaume Domènech si este se vuelve a ver relegado a la tercera 'plaza' de la portería. Los compeñeros de Super Deporte cuentan que Jaume tiene dos equipos de la liga BBVA detrás, pero no han filtrado sus nombres. El portero de Almenara se ha ganado el respeto de todos con sus buenas actuaciones en la presente temporada. Es lo único salvable del Valencia en una temporada horrenda.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=hyqvI3O2ENI]

Durante el verano de 2015 fueron varios los clubes que preguntaron por Jaume Domènech tras firmar el Valencia CF a Mathew Ryan y mantener a Yoel, actualmente cedido en el Rayo Vallecano. Ryan se lesionó y Jaume tomó el mando gracias a la única buena decisión de Nuno Espirito Santo en todo el curso. El de Almenara se salió y ya nadie lo movió de la titularidad hasta hace pocas semanas. Ryan demostró también su calidad y Gary Neville decidió apostar por el guardameta australiano para intentar ayudar al equipo a cambiar la mala racha de resultados cosechada. El verano pasado Jaume recibió una llamada del Real Valladolid y otra del Deportivo de La Coruña. Ambos querían conocer las inteciones del valenciano ante una posible oferta ya que estaban buscando porteros. Jaume decidió quedarse y la jugada le salió bastante bien.

La prioridad de Jaume, según ha podido saber Deporte Valenciano, es la de continuar en el Valencia CF, pero no a cualquier precio y menos ahora que se ha ganado un nombre en el fútbol español.