Cómoda victoria para los de Curro Torres

Partido fácil en Tarragona para el Valencia Mestalla. Con un resultado final de 0-4 a favor, para los de Curro Torres ante el CF Pobla de Mafumet

José Luis González | 14 FEB. 2016 | 19:32

El Valencia Mestalla necesitaba conseguir los tres puntos en el campo Municipal de la Pobla de Mafumet para así aumentar la distancia con los puestos de descenso. Tres puntos que se pueden considerar como vitales para tratar de certificar, cuanto antes, la permanencia en el Grupo III de la Segunda División B y que les permitan soñar con alcanzar los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó de manera fantástica para el filial valencianista. En el minuto diez de partido, una de las jóvenes promesas de la cantera del Valencia CF, Carlos Soler, anotaba el primer tanto del encuentro para alegría del conjunto visitante. El dominio continuó siendo del equipo valenciano, el CF Pobla de Mafumet no encontraba su mejor fútbol y la presión que sienten los jugadores aumentaba a medida que pasaban los minutos. La primera parte tan sólo nos dejó un tanto en el electrónico, pero las buenas sensaciones crecían a medida que el partido llevaba su curso. La segunda mitad del encuentro trajo una lluvia de goles para el Valencia Mestalla, que gracias a un gran Aridai, se puso con un cero a tres en el marcador, siendo el partido de hoy uno de los mejores del jugador canario (ex del Huracán Valencia CF) en esta campaña. Cabe resaltar que Aridai ya metió un tanto en el Municipal de la Pobla de Mafumet, con el tercer equipo valenciano en la primera vuelta del campeonato. Con estos dos tantos del extremo no cesaron los ataques del filial "ché" y pocos minutos antes del pitido final del colegiado, el "Chicho" Arango volvería a anotar para los de Curro Torres y ya lleva cinco goles en esta temporada. El partido finalizó con un 0-4 a favor del Valencia Mestalla, llevándose el encuentro con mucha solvencia y convenciendo de cara a los próximos enfrentamientos ligueros. El CF Pobla de Mafumet en cambio, deberá seguir peleando cada encuentro si desea mantenerse en la tercera máxima categoría del fútbol español, aunque hoy por hoy, se antoja complicado.

En la próxima jornada, el Valencia Mestalla recibirá la visita del filial del Espanyol, decimosegundo con treinta y dos puntos, mientras que los de Curro Torres se encuentran décimos con treinta y cuatro, es decir, a tan solo ocho puntos de la zona de play-off para ascender a la Liga Adelante.