Siqueira salva a Neville el carril zurdo

Aymen Abdennour y SIqueira podrán ser de la partida en el Valencia CF - Espanyol de este sábado a partir de las 20:30 horas

Nacho Ballester | 12 FEB. 2016 | 18:42

Aymen Abdennour y SIqueira podrán ser de la partida en el Valencia CF - Espanyol de este sábado a partir de las 20:30 horas. La gran noticia para Gary Neville es que Guilherme Siqueira se haya recuperado a tiempo porque José Luis Gayà sancionado y no hay otro lateral zurdo en la entidad. Joao Cancelo apuntaba al cambio de banda nuevamente, pero el lateral brasileño se ha recuperado a tiempo del esguince leve sufrido la semana pasada ante el Real Betis cuando tan solo llevaba 30 minutos de juego.

Siqueira ha completado el entrenamiento de este viernes al igual que el resto de sus compañeros, con lo que no tendrá problemas para entrar en la lista de convocados de Gary Neville y ser, casi con total seguridad, titular en el trascendental partido ante el RCD Espanyol.

Aymen Abdennour, por su parte, también se ha recuperado de esas leves molestias que sufría en la zona de los isquios. Ayer tenía dolor, pero este viernes ha entrenado sin mayores problemas. Neville también podría darle la titularidad para que haga de lider de la zaga ante la ausencia de Mustafi. Recordemos que el alemán está sancionado al cumplir ciclo de tarjetas. Mustafi tampoco podrá estar en el próximo partido europeo puesto que también está sancionado por acumulación de tarjetas. Neville querrá asegurar a los centrales ante el Espanyol para que puedan hacerlo bien también ante el Rapid de Viena.

El Espanyol, por su parte, recupera a Felipe Caidedo y Víctor Sánchez, dos piezas claves en los esquemas de Constantin Galca. El ecuatoriano es uno de los mayores peligros del cuadro perico.