La Curva Nord prepara un recibimiento para el equipo

La grada de animación del VCF se moviliza para recibir al equipo horas antes del partido, sabiendo de la importancia del mismo

Ximo Arregui | 12 FEB. 2016 | 17:14

El partido de mañana entre el Valenica CF y Espanyol, que se disputa en el estadio de Mestalla a las 20h30, es una final para el equipo que dirige Gary Neville y la afición es consciente de ello y por ese motivo la Curva Nord está preparando un recibimiento al equipo. La grada de animación quiere que los jugadores estén metidos en el partido desde el minuto cero y quiere hacer llegar su apoyo en forma de cánticos y ánimos que consigan motivar a los jugadores para que lo den todo en el terreno de juego.

La Curva Nord está preparando el #RecibimientoCN10, porque quieren mostrar su fidelidad a un escudo, a un equipo y a un club, con el que pueden tener sus diferencias en algunos momentos pero al que apoyan en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia, más ahora que la situación es tan delicada.

La grada valencianista está haciendo un llamamiento a los aficionados para que se den cita a las 18h30 en la plaza de la afición y así poder vivir el recibimiento al equipo, como en las citas más grandes ya que esta es una nueva final para el Valencia CF y eso debe quedar claro para que los jugadores salgan al terreno de juego 'enchufados'.

Además, la grada de animación está preparando una 'sorpresa' que no se ha filtrado y que tendrá lugar media hora antes de que comience el partido y que ellos han denominado #TrainingCN10.

El equipo de Gary Neville se juega mucho mañana frente al Espanyol, un rival directo ahora mismo en la lucha por salir de los puestos de descenso y de eso es consciente la CN10 y todo el valencianismo, de manera que antes del partido gran parte de la afición ya estará cantando y animando a sus jugadores porque, como quiere destacar la Curva Nord, #EstamosAquíPorTuEscudo y siempre estaremos.