Pellegrini se deja seducir por el Valencia CF

El agente del técnico chileno reconoce que estarían encantados de llegar al Valencia porque Pellegrini es capaz de levantar el proyecto

Nacho Ballester | 11 FEB. 2016 | 12:03

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, negociaría con el Valencia Club de Fútbol según Jesús Martínez: "Si el Valencia quiere a Pellegrini hablaremos con ellos encantados". El agente del técnico chileno no hace ascos a las condiciones actuales del Valencia y confiesa que estarían encantados de hablar con la gente del equipo che. Además, a Pellegrini le gustó mucho sus experiencias en España al frente de Villarreal, Real Madrid y Málaga y por ello quiere volver. Hace varios días Jesús Mártinez hablaba en Gestiona Radio tras confirmar el Manchester City la llegada de Pep Guardiola al banquillo la próxima temporada: "Es evidente que Manuel Pellegrini está en el mercado. Pellegrini es capaz de sacar adelante cualquier proyecto".

Cada día que pasa en el Valencia queda más claro que Gary Neville no ampliará su vinculo con la entidad y que acabará la temporada para posteriormente marcharse con la selección inglesa a la Eurocopa de Francia. Ya saben que es segundo entrenador de Roy Hodson en el combinado nacional inglés. Ahí terminará su actuación en el Valencia y entonces es donde entra la figura de Pellegrini, Rafa Benítez y compañía.

Parece poco probable que Peter Lim destituya a Gary Neville, aunque bien es cierto que si la cosa no mejora en las próximas jornadas, el asunto podría dar un giro radical con el fin de poder salvar al club del descenso a la segunda división. El entrenador británico ya ha dejado claro que no piensa dimitir y que se ve totalmente capacitado para sacar esto adelante con los futbolistas que tiene. Ahora, al menos, ha conseguido vaciar la enfermería.

DEBATE: ¿TE GUSTA PELLEGRINI COMO ENTRENADOR PARA EL VALENCIA CF?