Viaje gratis a Ipurua

La afición del Levante UD solo tendrá que pagar la entrada a Ipurúa, para apoyar a su equipo en lo que será una nueva "final" para los de Rubi

José Luis González | 10 FEB. 2016 | 14:54

La directiva del Levante UD ha decidido abonar los autobuses que se dirigirán al País Vasco, para todos aquellos aficionados que deseen apoyar a su equipo en el próximo encuentro ante la SD Eibar, el próximo domingo 14 de febrero a las 18:15, en el estadio de Ipurúa.

El día de los enamorados será testigo de una nueva "final" para los de Rubi. El equipo viajará al País Vasco con la idea de dar el máximo de sus posibilidades ante un equipo a priori superior, al menos en lo deportivo, en esta campaña. Para ello, podrán contar con el apoyo de la afición granota que esté dispuesta a pagar los veinte euros de la entrada y que desee acompañar a su equipo, para alentarles y ayudarles a conseguir la victoria, en un campo complicado como puede ser Ipurúa. Los jugadores del Levante UD están completamente convencidos y confiados para realizar un buen partido, al igual que hicieron ante el FC Barcelona, en la pasada jornada. Cabe destacar la buena temporada que está cuajando el conjunto armero, que hoy por hoy, se sitúa octavo en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA, con treinta y tres puntos, lo que hace que prácticamente hayan logrado el objetivo de la permanencia, a pesar de que todavía queden quince jornadas ligueras. Si el Levante UD consigue una victoria en este próximo encuentro conseguiría igualar al Granada CF en número de puntos y quedaría tan solo a dos de salir de los puestos de descenso. Por ello se ha tomado la medida de pagar el autobús a los aficionados, ya que es un partido asequible para conseguir realizar un buen encuentro, como ocurrió en la primera vuelta de la competición y que menos que hacerlo delante de toda esa afición granota que sueña con abandonar los puestos de descenso y poder mantenerse, de este modo, una campaña más en la división de oro del fútbol español.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7DrFg62BPjs]

No es la primera vez que el Levante UD se encarga de pagar los autobuses, de hecho, en la pasada campaña también abonó el precio del viaje a los aficionados que deseaban apoyar al conjunto en Ipurúa. Las entradas para el encuentro pueden comprarse en la Tenda Granota hasta el próximo viernes, es decir, dos días antes del encuentro.