La frase fake de Gary Neville sobre recibir un 7-0 en el Nou Camp

Se atribuye al entrenador del Valencia una frase sobre perder en Barcelona que jamás dijo, como corroboran nuestros compañeros de La Banda en RadioEsport

Toni Hernández | 04 FEB. 2016 | 13:12

Que te hagan un 7-0 en el Nou Camp, o donde sea, y que hayas sido comentarista de partidos de fútbol como Gary Neville, puede suponer que además de la vergüenza del resultado, aún pueda pasar que hagan bromas, fakes y memes con el tema, lo que tanto para el técnico en particular, y para el club, el Valencia en este caso, en general, es añadir más sal a una herida que sangra ya en abundancia.

Gary Neville, comentando un Barça – PSG de Champions, hablaba de resultados, de posibilidades, de cómo jugar en el Nou Camp, y se le atribuye esta frase: “you see teams to go the Nou Camp and get beat 5, 6, 7-0. Barça are a good side, well they are a great side. But if i was involved with a team who got beat 7-0 there i wouldn´t be able to look my family eyes anymore”, que viene a ser algo así como “ves los equipos para ir al Camp Nou y quedar 5, 6, 7-0. El Barça es un buen equipo, son un gran equipo. Pero si yo estuviera en un equipo que pierde allí 7-0, no podría volver a mirar a los ojos a mi familia”. La frase es perfecta para reírte del entrenador del Valencia, con el pequeño detalle de ser falsa.


Nuestros compañeros de La Banda en RadioEsport ejercieron de periodistas, escucharon el audio por completo, y pueden afirmar que esas declaraciones son absolutamente falsas, vamos un fake que en una noche negra se puso las botas a costa de hacer más leña del árbol caído.