La Curva Nord pide un Mestalla vacío y llama ratas miserables a los jugadores del Valencia

El grupo de animación valencianista ha hecho público un comunicado en un elevado tono, en el que no deja títere con cabeza 

Toni Hernández | 04 FEB. 2016 | 15:29

La Curva Nord, el grupo de animación más importante que se da cita en Mestalla cada día de partido, ha hecho público un durísimo comunicado contra la plantilla del Valencia después del 7-0 encajado en el Nou Camp, y que ha supuesto que el equipo tire por tierra la Copa del Rey aunque queda el partido de vuelta, para que el precisamente piden que el campo esté vacío. Entre otras muchas cosas, se llama "ratas miserables" a los jugadores de la primera plantilla valencianista.

Este es el comunicado íntegro:

El 2 de Noviembre de 1993 nuestro Valencia recibía una de las mayores humillaciones de su historia perdiendo frente al Karlsruhe por 7 goles a 0 en copa de la UEFA. Al menos aquellos directivos que estaban en el Valencia tuvieron las agallas de al acabar el partido acercarse a los aficionados desplazados, aguantar el chaparrón y pedirles disculpas además de reembolsarles el viaje y darles algún souvenir del club. Un gesto que hoy en día estamos seguros de que ni siquiera ha pasado por la cabeza de los personajes que hoy dicen actuar como mandatarios de nuestro club. Ahora te ponen escuetas líneas escritas rápido y mal en sus redes sociales como si fuéramos tontos y estúpidos. Aun esperarán que les demos las gracias y que sigamos callados como ellos quieren.

Ayer sufrimos otra noche terrorífica que pasará a la historia negra del Valencia CF gracias a unos dirigentes que no tienen ni idea de lo que es el fútbol y que no creemos que hayan visto una pelota en su vida. Gracias también a unos jugadores, ratas miserables, que no se merecen el privilegio de vestir esta camiseta ni han hecho nunca ningún mérito por estar en nuestro club, más que ser casi todos de un mismo “super agente” como así se nos presentó, que casualmente es amigo de nuestro nuevo dueño, y dejar comisiones por todos los lados, eso sí que lo tienen en común. (Gracias mesías SALV@dor por el mejor proyecto deportivo)

Pero aquí no pasa nada últimamente, a 5 del descenso y a 19 puntos de nuestro objetivo que nos prometió el “mesías SALV@dor” y le dan la dirección del equipo a un comentarista deportivo, sin haber entrenado previamente a ningún equipo faltando al respeto al aficionado

La gran mayoría de periodistas no se atreven a decir la verdad actual de nuestro club por miedo a represalias y hacen todavía mas grande el engaño que estamos sufriendo en Valencia, convirtiéndose así en participes de ello. Incluso alguno montó el numerito y nos presionaron para formar parte del circo, se nos hostigó por no hacerles el juego. El tiempo los ha puesto en su sitio.

Al aficionado no se le deja protestar ni expresarse, no se le deja dar su opinión, prohíben pancartas en nuestro estadio, inundan el aeropuerto o Paterna con policía para impedir ningún acercamiento a los jugadores, entradas y salidas secretas como si de una época bélica se tratara, le acercan los coches del garaje los propios empleados del club a los jugadores después de perder en casa, no dan la cara por cobardes y ratas de ninguna de las formas. Es más probable encontrárselos en los reservados y VIPS de las discotecas que en los terrenos de entrenamiento o en tu estadio, pero aquí sigue sin pasar nada.

Es vergonzoso que el brazalete de capitán del Valencia vaya de mano en mano como un viejo trapo sin significado alguno y que sea permitido por quienes dicen gestionar nuestro club. Ayer acabo de capitán un jugador que lleva meses tomándonos el pelo con su renovación y le quedan meses de contrato para abandonar gratis el club.

Es vergonzoso aguantar a un dueño del club que no está ni vive en Valencia y nunca da la cara, a una presidenta que no ha visto nada de fútbol en su vida que no habla a sus aficionados y sonríe en un palco con un 6-0 en contra cuando esta como máxima representante de nuestro club y que cualquier otro de sus negocios es mas importantes que nuestro Valencia CF. Una presidenta que a día de hoy ha sido incapaz de recibirnos para conocernos o ver nuestra forma de trabajar en el día a día. Eso sí, a todos los que debía favores, ya se ha encargado de ponerle locales o visitarles en persona, porque lo primero no es el club no, es el egoísmo y los intereses personales.

Es vergonzoso ver como los empleados del club trabajan por y para su bolsillo y no para nuestro club, que sean capaces de ver las cosas que se están haciendo mal saberlo y no transmitirlo por miedo o intentar hacer que cambien para mejorar la situación, es mejor seguir chupando del bote y si el club lo destrozan que lo destrocen conmigo en nómina.

Es vergonzoso que ayer los únicos en dar la cara fueran justo los últimos en llegar al club. Suso García Pitarch y Denís Chéryshev, a quienes les toca asumir el marrón, porque en este club actualmente nadie da la cara y el aficionado empieza a cansarse. Ya ha habido ridículos en liga donde ningún representante del Valencia CF daba la cara ante en los medios. Ningún jugador quiso hablar pero luego para las tonterías y cobrar si que están todos preparados.

Por todo esto decimos BASTA YA, estamos hartos. Pedimos al aficionado valencianista que siente estos colores de verdad desde hace años y no desde hace unos meses y por negocio que en el partido de vuelta Mestalla este totalmente vacío y que demostremos lo que están consiguiendo con su “estupenda” gestión. Es día de hacerles ver que estamos yendo por un muy mal camino y que no estamos de acuerdo, que se nos escuche ya de una vez, día de demostrarles que no estamos contentos con las cosas que se están haciendo y día de decirles a estos pseudo jugadores que nuestro club se merece RESPETO.

55.000 sillas vacías! es lo que se han de encontrar ese día y desde Curva Nord lo vamos a intentar de todas las maneras. Nos gustaría pedir al aficionado que no volvamos a dejarnos engatusar por unas entradas que siempre vienen después del destrozo y de la humillación, que solo llegan subvenciones cuando necesitan utilizar a su aficionado como algo artificial,disfrazándolo de sentiment, para que animemos y les salvemos el culo. No somos marionetas en manos de nadie, somos quienes de verdad queremos al Valencia CF y los únicos que defenderemos a nuestro club ante quien intente tirar por tierra todo lo que hemos conquistado en nuestros años de historia.

Hay cosas que no se pueden tolerar ni aguantar, somos el Valencia CF con 97 años de historia y quien no lo entienda puede salir por la misma puerta por la que le entraron a hombros sin haber conseguido nada previamente. Esto es fútbol pasión sentimiento y tradición, nadie de fuera podrá cambiarlo.

Si las demás agrupaciones valencianistas no toman las decisiones ahora posiblemente es porque deben favores y no quieren que desde el club se les llame la atención o se enfaden y perder ciertos privilegios en forma de ayuda y buen trato.

Exigimos como socios respuestas y explicaciones ante tanto silencio. La situación es extremadamente complicada como para quedarse en casa en un sofá de Singapur sin hacer absolutamente nada.

MESTALLA, ABRE LOS OJOS Y SEÑALA A LOS CULPABLES !…ANTES DE QUE SEA TARDE!

#MestallaVacioEnCopa