Oficial: Rodrigo De Paul se va cedido a Racing de Avellaneda

El mediapunta argentino del Valencia Club de Fútbol volverá finalmente a su club de origen hasta el final del mes de junio de 2016

Nacho Ballester | 01 FEB. 2016 | 17:29

Racing de Avellaneda ha hecho oficial la llegada de Rodrigo de Paul, centrocampista del Valencia Club de Fútbol, para los próximos seis meses. El joven futbolista sudamericano le había pedido al Valencia que le dejasen volver a su casa porque era su pleno deseo. No quería jugar ni en el Getafe ni en cualquier otro club de la liga española. Su mejor opción era de la volver al equipo que le dio el salto a la fama, donde conocer perfectamente todo. Vuelve a su casa con el único fin de cargar pilas y recuperar su mejor nivel para poder volver a vestir la camiseta del Valencia en la próxima pretemporada en el verano de 2016.

García Pitarch anunciaba esta mañana que el asunto del interés en Pablo Sarabia había surgido porque el Getafe había preguntado por la cesión de Rodrigo De Paul.

Así lo anunciaba Racing en sus redes sociales:

#VamosAcademia Racing acordó con Valencia la incorporación de De Paul a préstamo por seis meses. ¡Bienvenido a tu casa, Rodrigo!

​El Valencia Club de Fútbol todavía no ha hecho oficial la salida de Rodrigo De Paul, pero será cuestión de horas. La salida de De Paul podría provocar la llegada de otro futbolista en calidad de cedido, aunque bien es cierto que Suso García Pitarch no ha dado pistas en su última rueda de prensa de esta mañana durante la presentación de Guilherme Siqueira como nuevo futbolista del equipo.