Diego López podría ser el sexto fichaje granota

El Levante ya cuenta con cinco nuevas incorporaciones en este periodo invernal de fichajes y todavía quedan horas para que se llegue al cierre del mercado

José Luis González | 01 FEB. 2016 | 20:56

Tras las llegadas de Mauricio Cuero (La Equidad) , Giuseppe Rossi (AFC Fiorentina) y Carl Medjani (Trabzonspor), el Levante UD ha seguido trabajando en las últimas horas para concretar nuevas incorporaciones. Ayer, domingo 31 de enero, el club granota hacia oficial la llegada de Lucas Orbán. El jugador del Valencia CF llega en calidad de cedido al otro equipo valenciano para lo que resta de campaña. La quinta incorporación ha sido el mediapunta Joan Verdú, procedente de la AFC Fiorentina al igual que Giuseppe Rossi.

La directiva "granota" continúa peinando el mercado invernal para hacer las últimas incorporaciones. Suena con fuerza el nombre de Diego López. El actual guardameta del AC Milán no disfruta de minutos debido a que el joven de dieciseis años., Donnarumma le ha quitado la titularidad en el conjunto "Rossonero", por ello, el ex portero del Villarreal CF, Sevilla FC y Real Madrid, entre otros, podría volver a jugar en la Liga BBVA, esta vez defendiendo los colores del Levante UD. Su llegada es complicada, quedan pocas horas de mercado y el jugador si quiere salir del equipo italiano. Su alta ficha es lo que complica la operación, aunque este llegaría en calidad de cedido. El equipo valenciano confía en llegar a un acuerdo con el jugador nacido en Paradela, Lugo, en las próximas horas. A todas estas incorporaciones les siguen una serie de salidas, como ya dijimos, Jesús Fernández fue el primero en salir y hoy, el griego, Nikos Karabelas ha rescindido su contrato con el Levante UD debido a no entrar en los planes de Rubi. El central tan sólo ha jugado dos encuentros en esta campaña, uno en liga y otro en la Copa del Rey, sus pocas oportunidades han hecho que el jugador haya decidido abandonar la entidad y así poder probar suerte en otro club.

Aún quedan horas para que se cierre el presente mercado invernal y en las oficinas del Levante UD no se deja de trabajar, continúan peinando el mercado, por lo que probablemente antes de las doce de la noche, el conjunto valenciano tratará de oficializar algún jugador más que pueda reforzar al club, para conseguir el objetivo y el sueño de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, es decir, en la mejor liga del mundo.