Pellegrini podría entrenar al Valencia CF la próxima temporada

En Inglaterra cuentan que Manuel Pellegrini podría ser el nuevo entrenador del Valencia Club de Fútbol para la temporada 16/17

Nacho Ballester | 31 ENE. 2016 | 12:50

Según informan desde el Daily Star, diario británico, Manuel Pellegrini podría ser el nuevo entrenador del Valencia Club de Fútbol para la temporada 2016/2017. El citado diario inglés cuenta que el entrenador chileno ya está pensando en su posible nuevo destino al ser un secreto a voces que no le van a renovar y que Pep Guardiola va a ocupar su puesto en el banquillo del Manchester City. El entrenador chileno sonó para hacerse cargo del combinado nacional de Chile pero finalmente ese puesto lo ha ocupado curiosamente Juan Antonio Pizzi, un ex entrenador del Valencia CF. El medio del Reino Unido cuenta que Manuel Pellegrini está barajando la posibilidad de ofrecerse al Valencia al final de la presente temporada si Peter Lim decide no seguir contando con Gary Neville. Recordemos que el técnico británico tiene contrato tan solo hasta final de temporada y posteriormente se irá a la Eurocopa con Inglaterra como ayudante de Roy Hodson.

No es la primera vez que se asocia el nombre de Manuel Pellegrini con el Valencia Club de Fútbol ya que ya sonó hace bastantes años cuando iba a ser sustituido del Real Madrid. Pellegrini está peleando esta temporada con el Manchester City por todos los títulos, pero su mayor objetivo es poder llegar lo más alto posible en la UEFA Champions League. Todavía tienen opciones también de ganar la Premier League y es el favorito en la apuestas junto con el Arsenal y el sorprendente Leicester City.

Otros medios valencianos como SuperDeporte también se han hecho eco de la noticia que publica el Daily Star.