Lucas Orban jugará cedido en el Levante

Los dos clubes valencianos ya han hecho el anuncio oficial la cesión del jugador argentino hasta el final de la presente temporada

Ximo Arregui | 31 ENE. 2016 | 20:37

Pocas horas después de que el Valencia haya caído frente al Sporting de Gijón en casa parece que se ha activado el mercado ya que a la conocida llegada de Ghillerme Siqueira se le suma la lógica salida de otro de los jugadores de banda izquierda que parecía no entrar en los planes de Gary Neville, Lucas Orban. El argentino no se marcha lejos ya que militará durante los próximos meses en el club vecino del Valencia CF, el Levante UD.

El conjunto granota está buscando refuerzos para conseguir salir de los puestos de descenso e intentar salvar una temporada que puede ser desastrosa en vista de la posición que ocupa el equipo del Ciutat de València, de manera que la llegada de Lucas Orban supone una mejora que puede contribuir a que los de Rubi consigan los objetivos deportivos que se han marcado para el final de la presente campaña.

No es ningún secreto que Lucas Orban no entraba en los planes de Gary Neville, precisamente porque las veces que el inglés ha confiado en él el jugador no ha rendido al nivel deseado ni esperado, de manera que la mejor opción para el club era darle una salida y en vista de que no se ha podido traspasar pues la cesión al Levante era una buena alternativa.

Equipos interesados en el futbolista eran varios pero parece ser que el propio Orban es quién ha condicionado su salida ya que no quería cambiar de liga y, a poder ser tampoco de ciudad, algo que ha venido de perlas al Levante UD.

Una vez termine la temporada y la cesión de Orban en el conjunto de Orriols serán los responsables deportivos del conjunto de Mestalla los que valorarán qué hacer con el futbolista, si venderlo o mantenerlo en el equipo.