Lanzados a por el Sporting

El Valencia CF se mide esta tarde al Sporting de Gijón en Mestalla con la necesidad de ganar para poder escalar puestos en la liga

Nacho Ballester | 31 ENE. 2016 | 11:47

Gary Neville espera poder ganar este domingo 31 de enero su primer partido de liga con el Valencia CF ante el Sporting de Gijón. El partido se disputa a las 16:00 horas en el estadio de Mestalla. La afición acogerá al equipo con más ilusión de lo normal tras haberse clasificado para las semifinales de la Copa del Rey después de muchos años sin lograrlo. Ahora toca el FC Barcelona en la que será seguro una semifinal de mucho nivel. Recordemos que el Valencia empató ante los culés hace dos meses en Mestalla en un partido de máxima intensidad. Hoy, Gary Neville necesita que los suyos estén centrados en hacer un buen partido y logren una victoria en liga que rompa esa racha negativa que les tiene comida la moral.

El entrenador británico del Valencia CF no podrá contar para el encuentro ante los asturianos con Javi Fuego y Paco Alcácer por lesión, ni tampoco con Diego Alves, que todavía no está listo para entrar en una convocatoria. El resto de futbolistas han sido convocados en una lista de 22 futbolistas. Neville tendrá que hacer cuatro descartes antes del partido. Orban y De Paul serán casi seguro dos de ellos.

El Sporting de Gijón llega a Valencia muy motivado tras su gran victoria ante la Real Sociedad en la última jornada de la liga BBVA. Aberlardo podría hacer debutar al bosnio Vranjes, nuevo fichaje de los asturianos para el centro de la zaga. El resto de los habituales titulares estarán disponibles para un Abelardo que espera poder sacar algo positivo de Mestalla.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Ryan; Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà; Parejo, Enzo Pérez, André Gomes; Rodrigo Moreno, Bakkali y Negredo.

Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López; Sergio Álvarez, Rachid, Carmona, Halilovic; Jony y Sanabria.