El Valencia ficha a Guilherme Siqueira

El jugador brasileño deja el Atlético de Madrid para irse cedido al Valencia CF hasta junio de 2017. Sólo falta la revisión médica.

Nacho Ballester | 30 ENE. 2016 | 17:53

El Valencia Club de Fútbol está muy cerca de fichar a Guilherme Siqueira, lateral zurdo del Atlético de Madrid hasta junio de 2017. Se trata de una cesión por una temporada y media para el defensa brasileño. Ya son muchos los medios de comunicación que se hacen eco de la noticia tras las palabras de Caminero, director deportivo el Atlético de Madrid: “Siqueira puede llegar a Valencia”. Caminero comentaba esto en el descanso del Barcelona - Atlético en los micrófonos de Canal +.

Guilherme Siqueira es un futbolista de casi 30 años que ha disputado tan solo 7 partidos en la presente temporada con la camiseta del Atlético de Madrid. El brasileño ya sonó para el Valencia años atrás cuando este jugaba en el Granada CF.

La llegada de Guilherme Siqueira provocará casi con total seguridad la salida de Lucas Orban del Valencia Club de Fútbol. El lateral argentino no está bien este curso y ya se lleva tiempo hablando del interés de varios equipos en hacerse con sus servicios.

La noticia del fichaje de Guilherme Siqueira por el Valencia Club de Fútbol ha sorprendido mucho a los aficionados blanquinegros ya que la posición de lateral zurdo no era una de las prioridades que tenía el club a corto plazo

La cesión de año y medio de Guilherme Siqueira por el Valencia CF ya solamente depende de la pertinente revisión médica. Si el brasileño está en condiciones, se incorporará a la disciplina valencianista a partir del próximo lunes para ponerse ya bajo la órdenes de Gary Neville