Javi Fuego no quiere salir del Valencia CF

Se especulaba en los últimos días que el Valencia CF intentaría utilizar a Javi Fuego como moneda de intecambio en alguna operación

Nacho Ballester | 30 ENE. 2016 | 18:03

Según ha podido saber Deporte Valenciano, Javi Fuego no tiene intención alguna de salir del Valencia Club de Fútbol en el actual mercado de traspasos. El futbolista asturiano quiere quedarse en el cuadro ché, como mínimo, hasta el final de la presente temporada. Se especulaba en los últimos días que el Valencia CF intentaría utilizar a Javi Fuego como moneda de intecambio en alguna operación. El Deportivo de La Coruña pidió la inclusión de una cesión de Javi Fuego cuando el Valencia intentó el fichaje de Pedro Mosquera el pasado jueves. Mosquera finalmente decidió renovar con el cuadro gallego y el Valencia se quedó sin el deseado fichaje. La jugada le salió redonda al agente de Mosquera ya que el jugador ha quedado bien con su afición y encima ha visto mejorado considerablemente su salario.

El representante de Javi Fuego niega en rotundo que el futbolista fuese a entrar en dicha operación y asegura que Javi Fuego quiere seguir en el club para cumplir su contrato. El asturiano es feliz en el Valencia y sabe que puede aportar cosas al equipo como ha venido haciendo en los últimos años.

Además del asunto de Pedro Mosquera, también se ha vinculado a Javi Fuego en una posible operación del Valencia CF con el Getafe con respecto al fichaje de Pablo Sarabia. El joven centrocampista interesa al Valencia y sería el Getafe el que habría preguntado por una posible cesión del futbolista asturiano. Si tenemos en cuenta las palabras del agente de Javi Fuego, el jugador no aceptará dicha opción. Gary Neville estará encantado de poder seguir contando con el centrocampista español porque considera fundamental tener cubierta la zona de la medular.