Medjani podría ser el central del Levante UD

El Levante UD continúa peinando el mercado invernal en busca de un defensa central y parece ser que el argelino Carl Medjani es el elegido por la directiva

José Luis González | 29 ENE. 2016 | 19:47

El Levante UD sigue buscando a ese central que pueda reforzar la zaga en este mercado invernal. El equipo valenciano necesita encontrar a ese jugador con experiencia que pueda paliar los problemas que el equipo dirigido por Rubi está teniendo partido tras partido. Por ello, la directiva "granota" habría puesto sus ojos en el ex-jugador del Trabzonspor, Carl Medjani.

Veteranía y experiencia en el fútbol europeo, es lo que Carl Medjani puede aportar al Levante UD. El jugador de treinta años podría recalar en la capital del Túria para defender los colores "blaugrana", tras pasar por equipos de gran entidad en el viejo continente. Conjuntos como: el Liverpool, el Mónaco, el Olympiakos, Ajaccio, FC Lorient, entre otros... A pesar de haber jugado en equipos de gran entidad, Medjani se encuentra ahora mismo sin equipo, tras finalizar su contrato con el Trabzonspor de Turquía el pasado veinticinco de noviembre del 2015. Por ello, la directiva levantinista podría hacerse con los servicios del argelino, ya que sólo debería encargarse de la ficha del jugador. Carl Medjani, además de veteranía y experiencia, aporta polivalencia y es que, a pesar de que su posición sea la de pivote defensivo, el argelino puede jugar en cualquier posición de carácter defensivo, como por ejemplo de defensa central. Estas cualidades han hecho que el jugador haya sido internacional en 48 ocasiones, siendo el capitán de la selección argelina de fútbol. Otra de las razones que podría acelerar su llegada a la ciudad de Valencia es su compañero de selección Nabil Ghilas, el cual podría ayudarle en la adaptación a la entidad y a la ciudad.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ReQ29Zbc580]

Quedan pocos días para el cierre de este mercado invernal y tras la negativa del Olympique de Lyon por la venta del central burkinés, Bakary Koné, el Levante UD deberá seguir trabajando sin cesar para conseguir la contratación de un jugador de carácter defensivo. Parece ser que lo de Carl Medjani está bastante avanzado, por lo que podría realizarse en los próximos días, incluso en las próximas horas. De momento el Levante UD visitará el Ramón Sánchez Pizjuán sin un nuevo fichaje, aunque si podría debutar, como titular, el recién llegado Giuseppe Rossi.