Gary Neville "No vamos a celebrar lo de hoy"

El técnico del Valencia sigue viendo cosas positivas en el juego de su equipo a pesar de que los resultados siguen siendo negativos

Ximo Arregui | 24 ENE. 2016 | 22:38

Del partido de hoy que ha enfrentado al Deportivo de La Coruña con el Valencia CF en el estado de Riazor se podrían sacar muchas conclusiones y casi todas de ellas negativas si eres seguidor del conjunto de Mestalla. Sin embargo Neville en rueda de prensa ha mantenido su discurso, el mismo que está dando durante los últimos meses pese a que los resultados no son los deseados ni los esperados por parte de aficionados, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes del club.

El entrenador inglés ha reconocido que “no puedo pedir más en cuanto a esfuerzo y ganas" pero ha añadido que y confirmado que "he hablado con los jugadores y no vamos a celebrar lo de hoy". Parece que el equipo es consciente de que no se ha jugador bien, sin embargo Neville ha dicho que "tú puedes jugar mal, hacer malos pases, pero hemos remontado cuatro o cinco veces en los últimos minutos. Es una de las cosas más difíciles de conseguir en el fútbol y me enorgullece que sigan luchando".

En cuanto al empate, Neville ha reconocido que "estaría muy decepcionado si no hubiéramos conseguido sumar un punto". También sabe que el asunto de los goles, ahora que Alcácer está ausente, es preocupante, pero "si conseguimos tener más paciencia conseguiremos esos goles" confiesa.

"Las victorias van a llegar. Los aficionados quieren victorias y yo estoy desesperado por dárselas", mostrando su descontento público por no conseguir los resultados.

En cuanto a los aficionados, Neville es consciente de la exigencia que tiene el Valencia CF "lo mínimo que exigen es que los jugadores es que luchen hasta el final" pero ha reconocido que "no estoy feliz por el resultado de hoy, un empate nunca puede hacer feliz al entrenador del Valencia pero sí que estoy es orgulloso de que se haya luchado hasta el final. Ahora vamos a Las Palmas y tenemos que aprovechar ese espíritu del gol en el último minuto".