Preocupa la lesión de Paco Alcácer

El delantero valenciano, Paco Alcácer, terminó cojeando el partido ante la UD Las Palmas tras doblarse bruscamente el tobillo izquierdo

Nacho Ballester | 22 ENE. 2016 | 12:09

Paco Alcácer terminó muy dolorido el partido ante la UD Las Palmas tras una jugada desafortunada en la que se dobló bruscamente el tobillo. El ariete valenciano tuvo que ser atendido por los servicios médicos y jugó los últimos minutos cojeando considerablemente. Las alarmas han saltado en el club porque ahora mismo el de Torrent es el futbolista más en forma de toda la plantilla y el que está tirando del carro en estos momentos tan duros para la plantilla. No sale nada y Alcácer está manteniendo vivo al equipo con sus goles en los últimos partidos que han valido para empatar, al menos, los partidos. Ahora mismo Alcácer es seria duda para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en el partido que los chés jugarán en Riazor este próximo domingo a las 18:15 horas.

El nuevo capitán del Valencia Club de Fútbol, Paco Alcácer, será sometido a diversas pruebas durante la jornada del viernes para descartar que pueda sufrir una lesión más grave de lo que sería un esguince de tobillo. Esas pruebas determinarán el grado de la lesión y el tiempo estimado de baja que está el delantero valenciano. Parece complicado que Paco Alcácer pueda estar disponible para Neville de cara al partido de Riazor, pero no descarten nada hasta que el técnico británico haga pública la convocatoria durante el sábado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rgDyDYvNosY]

Negredo será el encargado de llevar el peso de la delantero del Valencia si finalmente el de Torrent no se recupera a tiempo para el choque ante el equipo gallego. El Tiburón está muy tocado en lo moral tras el grave error que tuvo en la última jugada del partido ante Las Palmas cuando falló un gol cantado. Neville le anima y mima cada día para recuperar su mejor versión, pero es cierto que el delantero lo está pasando francamente mal a nivel personal.